Con goles de Islam Slimani y Aleksander Kokorin, Argelia empata con Rusia y pasa a octavos

Resumen de Argelia vs Rusia 2014 con goles de Islam Slimani y Aleksandr Kokorin en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de fútbol de Argelia se enfrentó a la Selección de Fútbol de Rusia en el estadio Arena da Baixada de Curitiba el día jueves 26 de junio de 2014 cumpliendo con el Calendario de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 1 con goles de Islam Slimani y Aleksandr Kokorin. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los zorros del desierto vs la Sbornaya.

Argelia festeja
Argelia festeja el empate con Rusia y su pase a octavos de final en Brasil 2014.

En el partido de fútbol Argelia vs Rusia, el gol para el equipo cuyo director técnico es Vahid Halilhodzic fue anotado por Islam Slimani (60′). Por su parte, Aleksandr Kokorin (6′) anotó un tanto para el equipo cuyo DT es el italiano Fabio Capellio.

Con este resultado la Selección de Fútbol de Argelia clasifica en segundo lugar para octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014. Esta es la primera vez que el seleccionado llega a estas instancias en la copa de la FIFA.

La formación de la Selección de fútbol de Argelia para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Rais M’Bolhi (portero), Rafik Halliche, Esseid Belkalem, Djamel Mesbah, Aissa Mandi, Yacine Brahimi, Nabil Bentaleb, Carl Medjani, Islam Slimani, Abdelmoumene Djabou y Sofiane Feghouli. Sus suplentes fueron: Hassan Yebda, Liassine Cadamuro, Nabil Ghilas, Medhi Lacen, Madjid Bouguerra, Faouzi Ghoulam, Saphir Taïder, Mohamed Zemmamouche, El Arabi Soudani, Mehdi Mostefa, Cedric Si Mohammed y Riyad Mahrez. Las sustituciones del equipo dirigido por Vahid Halilhodzic que se realizaron durante el juego fueron: Hassan Yebda por Yacine Brahimi (71), Nabil Ghilas por Abdelmoumene Djabou (77) y El Arabi Soudani por Islam Slimani (90).

La alineación de la Selección de Fútbol de Rusia fue: Igor Akinfeev (arquero), Sergee Ignashevich, Vasily Berezutskiy, Dmitry Kombarov, Alexey Kozlov, Oleg Shatov, Denis Glushakov, Victor Fayzulin, Aleksandr Kokorin, Alexander Samedov y Alexander Kerzhakov. Sus suplentes fueron: Yury Lodygin, Maksim Kanunnikov, Yury Zhirkov, Igor Denisov, Alan Dzagoev, Andrey Semenov, Alexee Ionov, Georgy Shchennikov, Vladimir Granat, Andrey Eshchenko, Sergey Ryzhikov y Pavel Mogilevets. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador al italiano Fabio Capellio fueron: Igor Denisov por Denis Glushakov (45), Alan Dzagoev por Oleg Shatov (67) y Maksim Kanunnikov por Alexander Kerzhakov (81).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 1. En este encuentro hubo: 8(6) Disparos (al arco), 15 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 44% Tiempo de Posesión, 3 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el equipo local, y 9(4) Disparos (al arco), 14 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 56% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 5 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Djamel Mesbah (39), Nabil Ghilas (86), Liassine Cadamuro (90), Dmitry Kombarov (57) y Alexey Kozlov (59) recibieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Argelina vs la Selección Rusa tuvo lugar el jueves 26 de junio de 2014 en el Estadio Arena da Baixada de Curitiba. El árbitro del encuentro fue el turco Cüneyt Çakir.