Daniel Gómez Rinaldi regresa a Intrusos en el Espectáculo

13 de agosto de 2009, 5:50pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta tarde, Jorge Rial se comunicó con Daniel Gómez Rinaldi mediante un móvil que estuvo a cargo de Juan Pablo Layús para dialogar respecto a su ausencia en “Intrusos en el Espectáculo”. Durante la charla, el periodista contó al público que le han realizado una operación para extirparle un tumor de su riñón izquierdo. Con mucha fuerza y valentía, el “Intruso” aconsejó a todos hacerse los chequeos médicos de rutina y afirmó que el lunes regresa al panel del ciclo.

Daniel Gómez Rinaldi contó a los televidentes de “Intrusos en el Espectáculo” que su médico personal le incluyó en sus pasados chequeos una tomografía computada, la cual mostró una pequeña mancha en su riñón izquierdo. A pesar de ello, el periodista continuó trabajando sin dejar de cumplir con los exámenes médicos que el profesional le aconsejaba.

Luego de analizar cada resultado, el médico le comentó que debía someterse a una intervención quirúrgica ya que tenía un tumor en su riñón.

Al momento de realizarse la operación, la cual afortunadamente fue todo un éxito, el “Intruso” se dirigió a la clínica en compañía de Marcela Tauro y Marcelo Polino.

Cabe destacar que Gómez Rinaldi destacó la importancia de la medicina preventiva y agradeció a cada una de las personas que se preocuparon por él como así también a todos aquellos que se han comunicado a su teléfono celular.

Luego de una excelente recuperación, Daniel regresará el próximo lunes al programa de América para retomar sus actividades laborales.

76 opiniones de “Daniel Gómez Rinaldi regresa a Intrusos en el Espectáculo

  1. julio

    jorge no se se estoy en el canal correcto pero si es asi decile a rial que se juegue por river y trate de agarrar la manija . un hincha de san lorenzo

    Responder
  2. Nimexy

    que horror, tene cuidado Patricia :sick: , y no agregues a cualquiera al MSN, hay mucho psicopata suelto :unsure:

    Responder
  3. PATRICIA

    jajajajajaja, se salva, xq estamos lejos!!!! 😉
    sino le saco punta al sabre :biggrin:
    y va saber,lo q es bueno :tongue:

    Responder
  4. naomi

    “OJO” PATRI,EL ALFREDO TE QUIERE PASAR EL PLUMERO, ESO SUENA A PROPUESTA INDECENTE :biggrin: :biggrin:

    Responder
  5. PATRICIA

    Noooooooooo, Fredy!!!!!!
    No me va a pasar!!!! 😉
    No lo voy a permitir!!!!! :biggrin: :biggrin:
    Capaz q empiezo hoy, x las dudas :biggrin: :biggrin:

    Responder
  6. Fredy

    😎

    TENÉ CUIDADO!!!!!

    YO CONOZCO UNA SEÑORA QUE TAMBIÉN SE LO IMPIDIERON Y CON EL TIEMPO SE LE CERRÓ :sick:

    QUE NO TE PASE LO MISMO :biggrin:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *