Sebastián Poll vs Melisa Durán

13 de agosto de 2009, 4:50pm | Por Extremista

Melisa Duran y Sebastián Poll fueron convocados para protagonizar “Cenicienta entre hadas y malvados“, una comedia musical para el público infantil. Según la versión de la actriz, luego de estar de licencia por enfermedad, la producción le comunicó que elenco de la obra, incluyendo a Pollastro, no le creían sobre la enfermedad y pretendían que se fuera, sin embargo, el resto asegura que ella faltaba a los ensayos y se retiraba anticipadamente de los mismos.

Melisa Durán comentó que en “Intrusos” que comenzaron a ensayar, se enfermó y cuando se re-incorporó, le dijeron que Sebastián Poll y el resto del elenco no le creían lo de la enfermedad. “También me parece que él quería tener el personaje de Cenicienta”, sentenció la joven actriz.

Sebastián Poll consideró las palabras de Melisa una falta de respeto total, y según él, Durán no cumpliría con los ensayos ni las pruebas de vestuario, por lo que la obra no estaba progresando como estaba previsto.

La producción le habría planteado buscar un reemplazo si ella no podía tomarse este proyecto con seriedad, por lo que Melisa habría molestado y renunciado a la obra “Cenicienta entre hadas y malvados”.

13 opiniones de “Sebastián Poll vs Melisa Durán

  1. Las

    jajajaja la mina esa ta re chapita!! quien la eligio para Cenicienta??? jajaajaja.. tendria q ser hermanastra! jajaja SI SEBAS DICE ESO POR ALGO ES!!! jajaja nosotras le creemos a el antes q a esta que nadie la conoce jajajaaj..
    AGUANTE SEBASSS!!!!

    Responder
  2. Fredy

    😎 😎
    😎

    FECHE

    NO TE PONGAS LOQUITA , NO SEAS CELOSA !! :biggrin:

    EL HECHO QUE LE CONTESTE A MATÍAS NO SIGNIFICA QUE TE VAS A QUEDAR SIN MIS CONSEJOS NI MI SABIDURÍA. NO SEAS EGOÍSTA :getlost:

    NO ME HAGAS ESAS ESCENAS DE CELOS !!!!

    😎
    😎 😎

    Responder
  3. Fredy

    😎 😎
    😎

    FECHE

    TE EQUIVOCAS EN ALGO……… TU ÍDOLO YA NO ES UN MARIQUITA, YA TRASCENDIÓ ESO :getlost:

    CUANDO ALGUIEN INTENTA CAMINAR MAS QUE LAS MUJERES, PINTARSE MAS QUE LAS MUJERES Y MOVERSE EXAGERADAMENTE MAS QUE LAS MUJERES, YA PASA A SER UN LAMENTABLE “PEDAZO DE BALA” :sick:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *