Video de Ezequiel Pocho Lavezzi tirándole agua a Alejandro Sabella

Video de Ezequiel Pocho Lavezzi tirándole agua a Alejandro Sabella en la cara durante el partido Argentina vs Nigeria 2014.

Extremista

El día de ayer, miércoles 26 de junio de 2014, la Celeste y Blanca se impuso por 3 a 2 ante las Águilas Verdes quedándose con el liderazgo del Grupo F de la fase de grupos de la Copa Mundial Brasil 2014. Durante el partido Argentina vs Nigeria, Ezequiel «Pocho» Lavezzi decidió jugarle una broma a Alejandro Sabella. El jugador le tiró agua en la cara al entrenador albiceleste, lo cual fue televisado. Luego del juego, el video de lo ocurrido se ha apoderado de las redes sociales.

Broma de Ezequiel Lavezzi a Alejandro Sabella

Ezequiel Lavezzi ingresó al campo de juego ayer durante el primer tiempo del partido Argentina – Nigeria 2014 reemplazando a Sergio «El Kun» Agüero, quien sufrió una dura lesión. Su desempeño en la cancha fue muy bueno y hasta se animó a hacer uso de su característico humor para jugarle una broma al Director Técnico, Alejandro Sabella.

«Dejaste una imagen muy graciosa durante el partido. Se hacerse Sabella, todo serio, a reclamarte algo y le tiraste dos chorritos de agua», comentó un periodista de TyC Sports al deportista una vez que finalizó el enfrentamiento. «Lo vi demasiado nervioso, tenía que descomprimir un poquito», respondió el Pocho, quien, además, afirmó que el entrenador ya está acostumbrado a que haga ese tipo de cosas.


Video en YouTube de la broma de Ezequiel Lavezzi a Alejandro Sabella.

Un dato a tener en cuenta es que el video de la broma del Pocho Lavezzi a Alejandro Sabella se ha transformado en uno de los más compartidos por los hinchas de la Celeste y Blanca en Facebook, Google+ y Twitter.

Recordemos que, como estipula el fixture del Mundial Brasil 2014, el próximo juego de la Selección Nacional de Fútbol se disputará el martes 1ero de julio. En el mismo, Argentina se enfrentará contra Suiza, equipo que ayer ganó su clasificación imponiéndose ante Honduras por 3 a 0 y de la mano del empate de Ecuador y Francia.