CD y DVD de Ambulancia: un viaje para mirar música

Ambulancia surgió de la mano de seis artistas que precisaban trabajar, por lo que crearon una banda que combina la música con la actuación, interpretando temas clásicos del pop y del rock, tanto nacional como internacional, pero dándole un toque especial. Luego del éxito de los «Exitosos Pells», el conjunto integrado por Mike Amigorena, Muriel […]

Extremista

Ambulancia en Extremista.comAmbulancia surgió de la mano de seis artistas que precisaban trabajar, por lo que crearon una banda que combina la música con la actuación, interpretando temas clásicos del pop y del rock, tanto nacional como internacional, pero dándole un toque especial. Luego del éxito de los «Exitosos Pells», el conjunto integrado por Mike Amigorena, Muriel Santa Ana, Luciano Bonanno, Julián Vilar y Víctor Magrino lanza su primcer CD y DVD.

Si bien el lanzamiento del Disco y DVD estaba planeado para mediados de agosto, para que coincidan con los recitales de Ambulancia en La Trastienda Club, el material de la banda se publicará durante octubre.

A pesar de las propuestas laborales que Mike Amigorena está teniendo luego del suceso de «Los Exitosos Pells«, el artista permanecerá un tiempo alejado de su faceta como actor, dedicándole más tiempo a Ambulancia.

Actualmente, todos los viernes, Ambulancia está brindando recitales que ofrecen un viaje para mirar música, los días viernes a las 23:30 horas en La Trastienda Club.