Suiza vence a Honduras con tres goles de Xherdan Shaqiri

Resumen de Honduras vs Suiza 2014 con goles de Xherdan Shaqiri en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Honduras se enfrentó a la Selección de Fútbol de Suiza en el estadio Vivaldão de Manaos el día 25 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 3 con goles de Xherdan Shaqiri. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas del Garra Catracha vs la Nati.

Suiza celebra
Suiza celebra su victoria contra Honduras en Brasil 2014.

En el partido de fútbol Honduras vs Suiza, el equipo cuyo director técnico es el colombiano Luis Fernando Suárez no anotó ningún tanto a pesar de los 12 tiros al arco. Por su parte, Xherdan Shaqiri (6′ y 31′ y 71′) anotó los tres goles para el equipo cuyo entrenador es el alemán Ottmar Hitzfeld.

De esta manera, Suiza clasifica segunda en el Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y se enfrentará a Argentina en octavos de final.

La formación de la Selección de Fútbol de Honduras para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Noel Valladares (arquero), Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Juan Carlos García, Brayan Beckeles, Jorge Claros, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Boniek García, Carlo Costle y Jerry Bengtson. Sus suplentes fueron: Marvin Chávez, Emilio Izaguirre, Luis López, Andy Najar, Luis Garrido, Mario Martínez, Donis Escober, Edder Delgado, Osman Chávez, Jerry Palacios, Rony Mártinez y Juan Montes. Las sustituciones del equipo dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez que se realizaron durante el juego fueron: Jerry Palacios por Carlo Costly (40), Marvin Chávez por Roger Espinoza (45) y Andy Najar por Boniek García (77).

La alineación de la Selección de Fútbol de Suiza fue: Diego Benaglio (portero), Johan Djourou, Fabian Schär, Ricardo Rodríguez, Stephan Lichtsteiner, Xherdan Shaqiri, Gokhan Inler, Valon Behrami, Josip Drmic, Admir Mehmedi y Granit Xhaka. Sus suplentes fueron: Blerim Dzemaili, Valentin Stocker, Tranquillo Barnetta, Gelson Fernandes, Haris Seferovic, Roman Bürki, Yann Sommer, Reto Ziegler, Michael Lang, Philippe Senderos y Mario Gavranovic. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador al alemán Ottmar Hitzfeld fueron: Haris Seferovic por Josip Drmic (73), Michael Lang por Granit Xhaka (77) y Blerim Dzemaili por Xherdan Shaqiri (87).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 a 3. En este encuentro hubo: 12(4) Disparos (al arco), 17 Faltas, 8 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 62% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 7 Atajadas para el equipo local, y 16(10) Disparos (al arco), 17 Faltas, 1 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 38% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 4 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Jerry Palacios (66) obtuvo Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Hondureña vs la Selección Suiza tuvo lugar el 25 de junio de 2014 en el Estadio Vivaldão de Manaos. El árbitro del encuentro fue el argentino Néstor Pitana.