Con Antonio Valencia expulsado, Francia elimina a Ecuador

Resumen de Ecuador vs Francia 2014 sin goles en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Ecuador se enfrentó a la Selección de Fútbol de Francia en el estadio Maracanã de la ciudad de Río de Janeiro el día 25 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 0 sin goles. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas del Tri vs los Azules.

Ecuador - Francia
Francia vs Ecuador en Brasil 2014.

En el partido de fútbol Ecuador vs Francia, el Tri no anotó ningún tanto a pesar de los 12 tiros al arco. Por su parte, los Azules no anotaron ningún gol a pesar de los 21 disparos al arco.

Con este empate y con la victoria de Suiza sobre Honduras, Francia deja eliminada a la Selección de Ecuador de la Copa Mundial Brasil 2014.

La formación de la Selección de Fútbol de Ecuador para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Alexander Domínguez (arquero), Frickson Erazo, Jorge Guagua, Walter Ayoví, Juan Paredes, Christian Noboa, Oswaldo Minda, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Enner Valencia y Michael Arroyo. Sus suplentes fueron: Óscar Bagüí, Edison Méndez, Jaime Ayoví, Carlos Gruezo, Fidel Martínez, Adrián Bone, Gabriel Achilier, Máximo Banguera, Alex Ibarra, Luis Saritama, Felipe Caicedo y João Rojas. Las sustituciones del equipo dirigido por Reinaldo Rueda que se realizaron durante el juego fueron: Alex Ibarra por Jefferson Montero (63), Gabriel Achilier por Michael Arroyo (82) y Felipe Caicedo por Christian Noboa (89).

La alineación de la Selección de Fútbol de Francia fue: Hugo Lloris (portero), Mamadou Sakho, Laurent Koscielny, Lucas Digne, Bacary Sagna, Morgan Schneiderlin, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Karim Benzema, Antoine Griezmann y Moussa Sissoko. Sus suplentes fueron: Mickaël Landreau, Rio Mavuba, Stéphane Ruffier, Mathieu Valbuena, Patrice Evrà, Olivier Giroud, Rémy Cabella, Eliaquim Mangala, Raphaël Varane, Mathieu Debuche y Loïc Rémy. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Didier Deschamps fueron: Raphaël Varane por Mamadou Sakho (61), Olivier Giroud por Blaise Matuidi (67) y Loïc Rémy por Antoine Griezmann (79).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 a 0. En este encuentro hubo: 12(2) Disparos (al arco), 17 Faltas, 1 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 31% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla,1 Tarjeta Roja y 9 Atajadas para el equipo local, y 21(9) Disparos (al arco), 6 Faltas, 7 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 69% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 2 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Frickson Erazo (83) obtuvo Tarjetas Amarillas. Además Antonio Valencia (50) recibió Tarjeta Roja.

Recordemos que el partido entre la Selección Ecuatoriana vs la Selección Francesa tuvo lugar el 25 de junio de 2014 en el Estadio Maracanã de la ciudad de Río de Janeiro.