Érica Rivas en «Por tu culpa»

Érica Rivas ha cambiado su look alejándose del entrañable personaje de María Elena Fuseneco que encarnaba en «Casados con Hijos» haciéndole ganar más de 180.000 fans en la red social Facebook.com. La talentosa actriz ahora luce rubia, y en la película «Por tu culpa» de Anahí Berneri interpretará a Julieta, una joven madre que es […]

Extremista

Érica Rivas en Extremista.comÉrica Rivas ha cambiado su look alejándose del entrañable personaje de María Elena Fuseneco que encarnaba en «Casados con Hijos» haciéndole ganar más de 180.000 fans en la red social Facebook.com. La talentosa actriz ahora luce rubia, y en la película «Por tu culpa» de Anahí Berneri interpretará a Julieta, una joven madre que es acusada de maltrato luego de un accidente doméstico de uno de sus hijos. Rubén Viani, Nicasio y Zenón Galán son también protagonistas de este film.

En «Por tu culpa», Érica Rivas interpretará a Julieta, una madre que se encuentra en plena crisis de divorcio, y toda la película transcurre en tres locaciones: un departamento de Colegiales, un hospital y una comisaría.

En este film, Valentín y Teo (Zenón y Nicasio Galán) los hijos de Julieta y su esposo, interpretado por Rubén Viani. Cuando uno de ellos sufre un accidente doméstico, la madre será señalada y acusada de maltrato.

Para esta película, Érica debió ganarse el cariño y la confianza de los niños, dado que Zenón Galán, el más pequeño de los hermanos tiene tan solo dos años.

El guión de «Por tu culpa» fue escrito por Anahí Berneri junto con Sergio Wolf, y surgió luego de que la directora conociera una historia real de una madre acusada de maltrato y que se sentía culpable de lo que hizo y de lo que dejó de hacer, jugando en el límite de ser descuidada y sobreprotectora.

El elenco de «Por tu culpa» se completa con Marta Biachi, Osmar Núñez y Carlos Portaluppi.