«The Orphanage», la remake de «El Orfanato»

Luego del gran éxito que ha tenido en las salas de cine hispanoamericanas «El Orfanato«, película española de Juan Antonio Bayona; la productora New Line Cinema y el cineasta Guillermo del Toro realizarán su remake estadounidense que se titulará «The Orphanage». Según trascendió, la dirección del film estará a cargo de Larry Fessenden y se […]

Extremista

Luego del gran éxito que ha tenido en las salas de cine hispanoamericanas «El Orfanato«, película española de Juan Antonio Bayona; la productora New Line Cinema y el cineasta Guillermo del Toro realizarán su remake estadounidense que se titulará «The Orphanage». Según trascendió, la dirección del film estará a cargo de Larry Fessenden y se espera que, al igual que lo hizo su versión original, el mismo logre atrapar a todos los fanáticos del cine de terror.

Antes de su estreno en los cines españoles, la interesante trama de «El Orfanato» llevó a New Line Cinema a adquirir sus derechos para realizar en un futuro su remake Norteamérica. Finalmente, ese día ha llegado por lo que la productora se encuentra convocando a las personas que trabajarán en dicho film.

Si bien por el momento aún no se sabe el nombre de la actriz que será la encargada de encarnar el personaje principal de «The Orphanage», Guillermo del Toro y Larry Fessenden han comenzado a trabajar en la adaptación de sus libros, los cuales sin alejarse de la versión original tendrán un toque más comercial.

A pesar de que Fessenden no es muy conocido, él se ha especializado como actor, productor, guionista y director de películas de terror de bajo presupuesto, siendo «Habit» y «The last winter» sus obras más reconocidas.

Video de la versión original de «El orfanato»:

1 comentario en “«The Orphanage», la remake de «El Orfanato»”

  1. La versión española de EL ORFANATO es buenísima. Con una buena traducción ni necesita que se haga una versión yanki pero igual seguro que va a estar muy buena 🙂

Los comentarios están cerrados.