This is it! King of Pop – El Documental de Michael Jackson

La misteriosa muerte de Michael Jackson sorprendió al mundo por lo que Sony Pictures y Sony Music resolvieron algunas cuestiones legales para editar el documental «This is it! King od Pop», el cual será el resultado de la edición de los cientos de horas de grabación que se tienen de la preparación de esta última […]

Extremista

Michael Jackson en Extremista.comLa misteriosa muerte de Michael Jackson sorprendió al mundo por lo que Sony Pictures y Sony Music resolvieron algunas cuestiones legales para editar el documental «This is it! King od Pop», el cual será el resultado de la edición de los cientos de horas de grabación que se tienen de la preparación de esta última gira que el Rey del Pop no llegó a brindar. El estreno oficial del mismo se encuentra programado para el 30 de octubre del corriente año.

Si bien desde su fallecimiento muchos programa de televisión lo homenajearon al rededor del mundo entero realizando una gran cantidad de tributos como así también sus fans creando videos con las mejores partes de sus clips para subirlos a Youtube.com, «This is it!» será el primer documental oficial de Michael Jackson pos porten.

El mismo incluirá una gran cantidad de material del artista nunca antes visto pero serán sus herederos quienes examinen cada una de las imágenes para asegurarse de que no se perjudique su memoria.

Según trascendió, Sony ha pagado la abultada suma de 60 millones de dólares a AEG Live y a la familia de Jackson por estas grabaciones, las cuales fueron captadas con cámaras de alta definición y con gran calidad de sonido que permitirá que el documental de Michael cuente con algunas secuencias en 3-D.