Entradas para Laura Pausini en Buenos Aires

El próximo 2 de Octubre de 2009, Laura Pausini estará tocando en vivo nuevamente en Buenos Aires en el Estadio GEBA. En el marco de su gira internacional que arranca en septiembre y que la llevará por Canadá, Estados Unidos, Chile, Perú, Brasil y México, la cantante italiana visitará la Argentina presentando «Primavera Anticipada», su […]

Extremista

Laura Pausini en Extremista.comEl próximo 2 de Octubre de 2009, Laura Pausini estará tocando en vivo nuevamente en Buenos Aires en el Estadio GEBA. En el marco de su gira internacional que arranca en septiembre y que la llevará por Canadá, Estados Unidos, Chile, Perú, Brasil y México, la cantante italiana visitará la Argentina presentando «Primavera Anticipada», su último álbum en el que participó James Blunt. Las entradas para su recital se encuentran a la venta a través de TopShow.com.ar

Laura Pausini editó «Primavera Anticipada» fue editado en 2008, y es el décimo álbum de estudio de su carrera y el octavo lanzado en español.

El disco cuenta con 14 temas, de los cuales 13 están co-escritos por Laura Pausini. Uno de ellos, «Primavera anticipada / It’s my song» la italiana lo escribió y grabó junto a James Blunt. Este se convirtió en el primer corte de difusión de la placa.

Las entradas para ver a Laura Pausini en vivo en el Estadio GEBA de Buenos Aires el próximo viernes 2 de Octubre pueden adquirirse a través del sistema de ventas TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.