Afiches con bromas del mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini

Afiches con bromas del mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini durante el partido Uruguay vs Italia 2014.

Extremista

El día de ayer, martes 24 de junio, la Selección Uruguaya de Fútbol se impuso ante la Selección Italiana clasificando para los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Este partido ha sido el que más ha dado de qué hablar a lo largo de la XX edición de la Copa del Mundo dado que Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini durante el mismo. Tras el mordisco del uruguayo, las redes sociales se han visto repletas de afiches con bromas.

Afiche [imagen]

Luis Suárez y sus dientes han logrado hacer que el mal arbitraje del japonés Yuichi Nishimura en el partido debut Brasil vs Croacia quede en el olvido. Esto es porque el delantero del Liverpool FC mordió a Giorgio Chiellini durante el segundo tiempo del partido Uruguay vs Italia.

La revolución que ha causado su mordida en el ciberespacio fue tal que llevó a que la clasificación de la Celeste a los octavos de final quede en un segundo plano. Así lo demuestran los cientos de afiches con cargadas que están circulando por Twitter, Facebook y Google+ en su honor.

Luis Suarez [imagen]

Luis Suarez [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen]

Bromas [imagen] Afiche [imagen] Suarez [imagen]

Esta no es la primera vez que el «Conejo» muerde a un oponente durante un encuentro futbolístico. Él ya lo había hecho en 2010 cuando clavó sus dientes en el hombro de Otman Bakkal durante Ajax – PSV Eindhoven y el año pasado cuando lo hizo en el brazo de Branislav Ivanovic en Liverpool – Chelsea.

Cabe recalcar que el árbitro Marco Antonio Rodríguez Moreno no sancionó al jugador de la Celeste por esta falta. Es por esta razón que varios medios de comunicación acusan al réferi mexicano de no haber sido imparcial y lo culpan por la eliminación de la Selección Italiana de Fútbol del Mundial Brasil 2014.

Un dato a tener en cuenta es que muchos hinchas de la Celeste recalcan que Luis Suárez no mordió a Giorgio Chiellini. Ellos afirman que el jugador uruguayo cayó accidentalmente con la boca abierta sobre el hombro del italiano.