Vicky Xipolitakis fue sorprendida por Peluche en ShowMatch

En ShowMatch, Victoria Xipolitakis recibió la polémica visita de Peluche, su ex novio de República Dominicana.

Extremista

Este martes 24 de junio, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón iban a bailar en la ronda de Video Clip de Bailando 2014, sin embargo, la previa se extendió, primero por la denuncia que le hicieron a la melliza griega por sacarse fotos al desnudo con la Bandera Argentina (que en realidad era un pareo) y la visita de Peluche, su ex novio de República Dominicana, quien podría hacer un reemplazo en el certamen de ShowMatch.

Marcelo le preguntó acerca de la denuncia que le hizo una mujer experta en ceremonial y protocolo por haberse sacado junto a Cristian una foto desnudos con la bandera Argentina, lo que podría condenarlos con hasta cuatro años de cárcel.

Sin embargo, Victoria Xipolitakis señaló que no se sacó una foto con la bandera, sino que fue con un pareo que compró en la playa de Brasil con los colores de Argentina.

Como estaban por bailar, «Jennifer» y «Ricky» pasaron a darle suerte a Victoria Xipolitakis, aunque les resultó bastante difícil porque la melliza griega es muy aguerrida.

Luego, Tinelli le preparó una sorpresa a la Melliza Griega. Le trajo a Peluche, su ex novio de República Dominicana. Si bien se puso contenta, Victoria Xipolitakis recordó que cuando ella quería que viniera le dijo «Bueno, págame el pasaje en primera y cómprame un traje», por lo que se preguntaba quien lo trajo. «No me quiere, no está acá por mí… no le voy a dar un beso ¿Por qué no vino a la puerta de mi casa?» cuestionó.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si podría hacer un reemplazo en Bailando 2014, Vicky Xipolitakis gritó «Claro, por eso estás acá, no por mí».

Igualmente, antes de terminar el programa, Victoria y Peluche bailaron juntos y la melliza griega le sacó la camiseta. Acto seguido, «Jennifer» y «Ricky» entraron y le sacaron los pantalones, dejándolo desnudo.

Por falta de tiempo, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón bailarán videoclip al ritmo de Shakira el día jueves 26 de junio.