Miranda, la nueva obra de teatro de Ulises Puiggrós

Miranda, con Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Tati Martinez y Ulises Puiggrós, se presenta en el Taller del Angel de Buenos Aires.

Extremista

Desde el viernes 22 de agosto de 2014, «Miranda» se presenta en el Taller del Ángel de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Tati Martinez y Ulises Puiggrós y cuenta con la dirección de Ulises Puiggrós. Las entradas para el espectáculo, que son de 90 pesos (70 pesos para estudiantes y jubilados), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Obra Miranda

Sinopsis de «Miranda»: La sorpresiva y ridícula muerte de Don Carlos, quien murió en 1988 en San Pedro cuando sacaba la basura y la esquirla de un avión que explotó en el aire le quitó la vida, reunió a todos sus familiares y amigos en su hogar. Mientras su esposa aguarda la llegada del hermano del difunto, con quien sólo hablaba esporádicamente vía telefónica, una misteriosa mujer se hace presente en el domicilio e intenta llegar hasta el dormitorio en el cual se realiza el velatorio sin ser vista por los presentes. Su presencia guarda un secreto, el cual finalmente es revelado.

Ficha Técnica de Miranda: el elenco está compuesto por Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Tati Martinez y Ulises Puiggrós. Cuenta con la dirección de Ulises Puiggrós.

«Miranda» se presenta en el Taller del Ángel que se encuentra en Mario Bravo 1239, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Taller del Ángel.