Anita Martínez y el Bicho Gómez sin favoritos en Bailando 2014

Anita Martinez y El Bicho Gomez fueron elegidos favoritos de la Cumbia de Bailando 2014 tras interpretar a Adelmar y Titina.

Extremista

En la ronda de cumbia de Bailando por un Sueño 2014, Anita Martínez y Marcelo «El Bicho» Gómez lograron captar la atención del Jurado del concurso de ShowMatch y el público por la previa como «Adelmar» y «Titina«, la cual se extendió por más de un programa y tuvo su momento en la ronda de nominación. Por su actuación, la pareja fue elegida en la cuarta ronda como la favorita del certamen.

El Bicho Gomez y Anita Martinez Cumbia
Titina y Adelmar en Bailando por un Sueño 2014.

 

En la cuarta ronda de Bailando 2014, los participantes se movieron al ritmo de la Cumbia. Si bien Anita Martínez y el Bicho Gómez lograron el puntaje perfecto de 40 puntos, el Jurado del certamen de ShowMatch no solo le dieron 10 puntos por el baile, sino que también por la cómica previa (y post performance) que hicieron.

Anita Martínez, vestida de hombre, y el Bicho Gómez, de mujer, interpretando al matrimonio de Adelmar y Titina, lograron llenar de carcajadas al estudio de ShowMatch y a los televidentes.

Es por ello que también fueron elegidos como los favoritos del certamen por el 26% de los lectores de Extremista.com. A su vez, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo quedaron en segundo lugar con el 18% y Luciano El Tirri y Barby Reali quedaron en tercer lugar con el 10%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1255″]