Colombia eliminó a Japón con goles de Juan Cuadrado, Jackson Martínez y James Rodríguez y Shinji Okazaki

Resumen de Japón vs Colombia 2014 con goles de Shinji Okazaki, Juan Cuadrado (penal), Jackson Martínez y James Rodríguez en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de fútbol de Japón se enfrentó a la Selección de Fútbol de Colombia en el estadio Verdão de Cuiabá el día martes 24 de junio de 2014 cumpliendo con el Calendario de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 4 con goles de Juan Cuadrado, Jackson Martínez y James Rodríguez y Shinji Okazaki. De la mano de este triunfo, los colombianos clasificaron líderes del Grupo C dejando eliminados a los japoneses. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Samuráis Azules y los Cafeteros.

James Rodriguez feliz

En el partido de fútbol Japón vs Colombia, el gol para el equipo cuyo DT es el italiano Alberto Zaccheroni fue anotado por Shinji Okazaki (45′). Por su parte, Juan Cuadrado (penal 17′), Jackson Martínez (55′ y 82′) y James Rodríguez (90′) anotaron los tantos para el equipo cuyo director técnico es José Néstor Pekerman.

La formación de la Selección de fútbol de Japón para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Eiji Kawashima (portero), Yasuyuki Konno, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo, Atsuto Uchida, Keisuke Honda, Makoto Hasebe, Toshihiro Aoyama, Yoshito Okubo, Shinji Kagawa y Shinji Okazaki. Sus suplentes fueron: Yoichiro Kakitani, Yuya Osako, Hotaru Yamaguchi, Shuichi Gonda, Hiroki Sakai, Yasuhito Endo, Hiroshi Kiyotake, Gotoku Sakai, Masato Morishige, Shusaku Nishikawa, Manabu Saito y Masahiko Inoha. Las sustituciones del equipo dirigido por el italiano Alberto Zaccheroni que se realizaron durante el juego fueron: Hotaru Yamaguchi por Toshihiro Aoyama (62), Yoichiro Kakitani por Shinji Okazaki (69) y Hiroshi Kiyotake por Shinji Kagawa (85).

La alineación de la Selección de Fútbol de Colombia fue: David Ospina (arquero), Éder Balanta, Carlos Valdés, Alexander Mejía, Pablo Armero, Santiago Arias, Juan Quintero, Freddy Guarín, Jackson Martínez, Juan Cuadrado y Adrián Ramos. Sus suplentes fueron: Teófilo Gutiérrez, Victor Ibarbo, Carlos Bacca, Faryd Mondragón, Camilo Vargas, Juan Zúñiga, Carlos Sánchez, Carlos Carbonero, Cristián Zapata, Abel Aguilar, Mario Yepes y James Rodríguez. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a José Néstor Pekerman fueron: James Rodríguez por Juan Cuadrado (45), James Rodríguez por Juan Quintero (45) y Faryd Mondragón por David Ospina (85).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 4. En este encuentro hubo: 23(13) Disparos (al arco), 10 Faltas, 9 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 56% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 0 Atajadas para el equipo local, y 13(9) Disparos (al arco), 19 Faltas, 2 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 44% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 6 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Yasuyuki Konno (16) y Freddy Guarín (63) recibieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Japonesa vs la Selección Colombiana tuvo lugar el martes 24 de junio de 2014 en el Estadio Verdão de Cuiabá. El árbitro del encuentro fue el portugués Pedro Proença.

1 comentario en “Colombia eliminó a Japón con goles de Juan Cuadrado, Jackson Martínez y James Rodríguez y Shinji Okazaki”

Los comentarios están cerrados.