Asaltaron a Mercedes, la hija de Susana Giménez

12 de agosto de 2009, 5:02pm | Por Extremista

Susana Giménez en Extremista.com.arEl día de por la tarde, la hija de Susana Giménez, fue otra víctima de la ola de inseguridad que afecta a nuestro país. Mientras Mercedes Sarrabayrouse se trasladaba en su camioneta por la zona de Núñez, un grupo de delincuentes golpearon los vidrios del vehículo con un objeto contundente, y al ingresar el mismo, según informó Infobae.com, el brazo de Mercedes resultó lastimado, por lo que debió ser asistida en el Sanatorio Mater Dei.

Las autoridades creen que el asalto sufrido por Mercedes Sarrabayrouse fue hecho por una banda de adolescentes que utilizando mazas o martillos se dedican a romper los vidrios de los autos que pasan por la zona y así robarles sus objetos.

El episodio se produjo cuando la hija de Susana Giménez se detuvo en un semáforo, y luego del impacto del objeto con su vehículo, Mercedes avanzó herida hasta la avenida Figueroa Alcorta a la altura de AySA.

Desde su teléfono celular, Mercedes llamó a la asistencia médica de su cobertura, por lo que a pocos minutos del hecho, fue trasladada en ambulancia hasta el Sanatorio Mater Dei donde fue atendida antes de retirarse a descansar en su casa.

Según informó el marido de Mercedes, quien hizo la denuncia y retiró el vehículo, faltaba la cartera.

Los policías de la comisaría 51 estarían buscando por la zona a testigos que puedan aportar información para poder encontrar a los jóvenes delincuentes.

¿Cómo enfrentará Susana Giménez este gravísimo hecho de inseguridad?

Fuente: Infobae.com

2 opiniones de “Asaltaron a Mercedes, la hija de Susana Giménez

  1. Ojitosnatupunch

    ..hOla q tal bueno soy Natalia y les escribo desde tierras Aztecas soy Arg y me encuentro viviendo aqui hace 2 años, ojala y si vean mi comentario es para pedirles si sea posible llegar un arreglo para q sea posible ver Susana me encantaria pero no lo creo o Los Pells, o la mejor novela la numero One” Valientes, a lo q veo ellos compran el guión y hacen con interpretes de aqui como por ejemplo la Monita”, Sos Mi Vida”..si esta pero no e slo mismo no tienen la misma pasta para hacerla :whistle: y bueno ese es mi pedido ojala y si se pueda Valientes sin duda sera un Exito aqui pero q sea con los interpretes de alla….gracias y espero tengan en cuenta este pedido :sideways:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *