Mike Amigorena confirmó su amor por Carla Peterson

Mike Amigorena participó el día de hoy de la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«. Durante el programa, la diva no pudo evitar preguntarle al actor si se encontraba enamorado de Carla Peterson y, como no podía ser de otra manera, él develó su amor. De esta manera, el Señor Pells confirmó la investigación […]

Extremista

Mike Amigorena y Carla Peterson en Extremista.comMike Amigorena participó el día de hoy de la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«. Durante el programa, la diva no pudo evitar preguntarle al actor si se encontraba enamorado de Carla Peterson y, como no podía ser de otra manera, él develó su amor. De esta manera, el Señor Pells confirmó la investigación que realizó «Intrusos en el espectáculo» para encontrar a la verdadera «Poy», nombre que el artista dijo durante una entrevista en «Tiene la palabra«.

El viernes pasado, Mike Amigorena fue el invitado del día en «Tiene la palabra», ciclo de entrevistas que se emite por TN. Durante la charla, el actor afirmó ser muy enamoradizo y confesó estar enamorado de «Poy», sobrenombre con el que la abuela de Carla Peterson llamó a su nieta en una nota que brindó a «RSM».

Al ver que los «Intrusos» develaron el nombre de su amada, Mike intentó desviar el tema diciendo que a muchas personas las llaman de esa manera por significar «Chica de barrio» en alemán. Como si fuera poco, a este falso comentario él le sumó que la mujer de sus sueños se llama Constanza, el cual es el segundo nombre de Carla.

«Poy es Carla, me agarraron. La verdad que nunca pensé que este tema iba a tener semejante repercusión», afirmó Amigorena en «Almorzando con Mirtha Legrand» confirmando el amor que siente por su ex compañera de trabajo.

Horas más tarde, Mike Amigorena brindó un móvil a «Intrusos en el Espectáculo» en el que se confesó: «Soy de hacer esas cosas y soy así, enamoradizo». «Ya había terminado la grabación de la tira. Me enamoré de su ausencia», recordó.

«Casi me muero. Imagínate que cuando lo dije en el programa lo dije muy para ella, era algo codificado para ella», dijo el actor cuando le preguntaron la manera en la que se sintió que había sido descubierto y contó que su vínculo con Carla Peterson se cortó cuando habló en «Tiene la palabra» por lo que no sabe la manera en la que lo pudo haber tomado todo esto ella o su pareja.