Uruguay clasificó ante Italia con gol de Diego Godín y mordisco de Luis Suárez

Resumen de Italia vs Uruguay 2014 con gol de Diego Godín en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Italia se enfrentó a la Selección de fútbol de Uruguay en el Estadio das Dunas de Natal el día 24 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 1 con gol de Diego Godín. de la mano de este triunfo, la Celeste clasificó para los octavos de final y eliminó a los europeos. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas del Equipo Azul y la Celeste.

Diego Godin celebrando su gol

En el partido de fútbol Italia vs Uruguay, el equipo cuyo DT es Cesare Prandelli no anotó ningún gol a pesar de los 9 disparos al arco. Por su parte, Diego Godín (81′) anotó un tanto para el equipo cuyo director técnico es Oscar Washington Tabárez.

Luis Suarez con dolor de dientes [imagen]Cabe recalcar que, durante el segundo tiempo, Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini. A pesar de la falta, él no fue sancionado con ninguna tarjeta. Sin embargo, la prensa británica indica que las autoridades de la FIFA podrían rever lo que ha ocurrido en el campo de juego para sancionarlo.

Giorgio Chiellini mordido [imagen]La formación de la Selección de Fútbol de Italia para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Gianluigi Buffon (portero), Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Claudio Marchisio, Marco Verratti, Andrea Pirlo, Mattia De Sciglio, Matteo Darmian, Ciro Immobile y Mario Balotelli. Sus suplentes fueron: Daniele de Rossi, Salvatore Sirigu, Antonio Candreva, Marco Parolo, Mattia Perin, Ignazio Abate, Alberto Aquilani, Thiago Motta, Antonio Cassano, Gabriel Paletta, Alessio Cerci y Lorenzo Insigne. Las sustituciones del equipo dirigido por Cesare Prandelli que se realizaron durante el juego fueron: Marco Parolo por Mario Balotelli (45), Antonio Cassano por Ciro Immobile (71) y Thiago Motta por Marco Verratti (75).

La alineación de la Selección de fútbol de Uruguay fue: Fernando Muslera (arquero), Diego Godín, Martín Cáceres, José Giménez, Álvaro Pereira, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez y Edinson Cavani. Sus suplentes fueron: Sebastián Coates, Martín Silva, Diego Lugano, Gastón Ramírez, Abel Hernández, Walter Gargano, Maxi Pereira, Rodrigo Muñoz, Diego Pérez, Jorge Fucile, Diego Forlán y Christian Stuani. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Oscar Washington Tabárez fueron: Maxi Pereira por Nicolás Lodeiro (45), Christian Stuani por Álvaro Pereira (63) y Gastón Ramírez por Cristian Rodríguez (78).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 a 1. En este encuentro hubo: 9(1) Disparos (al arco), 19 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 57% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas,1 Tarjeta Roja y 4 Atajadas para el equipo local, y 14(5) Disparos (al arco), 19 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 43% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 1 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Mario Balotelli (22), Mattia De Sciglio (77), Egidio Arévalo Ríos (46) y Fernando Muslera (90) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Además Claudio Marchisio (59) recibió Tarjeta Roja.

Recordemos que el partido entre la Selección Italiana vs la Selección Uruguaya tuvo lugar el 24 de junio de 2014 en el Estadio das Dunas de Natal. El árbitro del encuentro fue el mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno.