Inglaterra y Costa Rica empataron en la Copa Mundial Brasil 2014

Resumen de Costa Rica vs Inglaterra 2014 sin goles en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Costa Rica se enfrentó a la Selección de Fútbol de Inglaterra en el estadio Mineirão de Belo Horizonte el día martes 24 de junio de 2014 cumpliendo con el Calendario de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 0 sin goles. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Ticos vs los Tres Leones.

Empate de Costa Rica e Inglaterra

En el partido de fútbol Costa Rica vs Inglaterra, el equipo cuyo director técnico es Jorge Luis Pinto no anotó ningún gol a pesar de los 4 disparos al arco. Por su parte, el equipo cuyo entrenador es Roy Hodgson no anotó ningún tanto a pesar de los 8 tiros al arco.

Un dato a tener en cuenta es que los británicos se encuentran eliminados de la Copa Mundial Brasil 2014 y los centroamericanos lideran el Grupo D.

La formación de la Selección de Fútbol de Costa Rica para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Keylor Navas (arquero), Giancarlo González, Roy Miller, Óscar Duarte, Júnior Díaz, Cristian Gamboa, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Randall Brenes, Bryan Ruiz y Joel Campbell. Sus suplentes fueron: Christian Bolaños, Dave Myrie, Waylon Francis, Johnny Acosta, José Cubero, Óscar Granados, Diego Calvo, Patrick Pemberton, Daniel Cambronero, Michael Umaña, Michael Barrantes y Marco Ureña. Las sustituciones del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto que se realizaron durante el juego fueron: Christian Bolaños por Randall Brenes (59), Marco Ureña por Joel Campbell (65) y Michael Barrantes por Celso Borges (78).

La alineación de la Selección de Fútbol de Inglaterra fue: Ben Foster (portero), Chris Smalling, Gary Cahill, Luke Shaw, Phil Jones, Ross Barkley, Jack Wilshere, Frank Lampard, Daniel Sturridge, Adam Lallana y James Milner. Sus suplentes fueron: Steven Gerrard, Joe Hart, Rickie Lambert, Raheem Sterling, Phil Jagielka, Leighton Baines, Wayne Rooney, Fraser Forster, Glen Johnson, Danny Welbeck y Jordan Henderson. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Roy Hodgson fueron: Raheem Sterling por Adam Lallana (62), Steven Gerrard por Jack Wilshere (73) y Wayne Rooney por James Milner (76).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 a 0. En este encuentro hubo: 4(2) Disparos (al arco), 18 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 44% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 1 Atajadas para el equipo local, y 8(1) Disparos (al arco), 16 Faltas, 7 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 56% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 2 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Giancarlo González (60), Ross Barkley (53) y Adam Lallana (57) recibieron Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Costarricense vs la Selección Inglesa tuvo lugar el martes 24 de junio de 2014 en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. El árbitro del encuentro fue el argelino Djamel Haimoudi.