Palomino y Rizzo traen «La Tentación» a Buenos Aires

Juan Palomino y Raúl Rizzo continúan con su exitosa gira nacional con la obra de Pacho O’Donnell «La Tentación«, la cual recrea un encuentro hipotético entre Manuel Dorrego y el embajador británico, Lord Ponsonby. El día de mañana, jueves 13 de agosto, el equipo del prestigioso espectáculo dirigido por Santiago Doria se estará presentando en […]

Extremista

Raúl Rizzo y Juan Palomino en "La Tentación" en Extremista.comJuan Palomino y Raúl Rizzo continúan con su exitosa gira nacional con la obra de Pacho O’Donnell «La Tentación«, la cual recrea un encuentro hipotético entre Manuel Dorrego y el embajador británico, Lord Ponsonby. El día de mañana, jueves 13 de agosto, el equipo del prestigioso espectáculo dirigido por Santiago Doria se estará presentando en el Teatro ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires.

«La Tentación», protagonizada por Juan Palomino y Raúl Rizzo ha estado de gira por cerca de 3 años, recorriendo el interior del país.

La obra representa un hipotético encuentro entre Manuel Dorrego (Juan Palomino) y el embajador británico Lord Ponsonby (Raúl Rizzo), trabajando en torno a un diálogo que surgió bajo las alas de las guerras civiles del ciglo XIX.

El día de mañana, la obra de teatro se estará presentando en el ND Ateneo, y posteriormente regresará al mismo teatro los días 20 y 27 de agosto, 3, 17 y 24 de septiembre.