Rodrigo Guirao Díaz en «Botineras»

Underground Contenidos se encuentra trabajando arduamente en «Botineras», la nueva tira que se emitirá por la pantalla de Telefe con la protagonización de Florencia Peña, Nicolás Cabré y Damián de Santo. Uno de los actores que ya le ha confirmado su participación a Sebastián Ortega en la comedia romántica es Rodrigo Guirao Díaz, quien encarnará […]

Extremista

Rodrigo Guirao Diaz en Extremista.comUnderground Contenidos se encuentra trabajando arduamente en «Botineras», la nueva tira que se emitirá por la pantalla de Telefe con la protagonización de Florencia Peña, Nicolás Cabré y Damián de Santo. Uno de los actores que ya le ha confirmado su participación a Sebastián Ortega en la comedia romántica es Rodrigo Guirao Díaz, quien encarnará el papel de uno de los jugares de fútbol que robarán más de un corazón dentro del programa.

Inspirado en las llamadas «Botineras«, Sebastián Ortega creó una nueva ficción que dará mucho de qué hablar ya que los personajes de la tira seguramente serán fácilmente confundidos con algunas de las mediáticas chicas que se ven diariamente por los programas de televisión de nuestro país.

En la comedia romántica, Rodrigo Guirao Díaz será uno de los futbolistas por los que las botineras morirán de amor.

Recordemos que Rodrigo ya ha encarnado el papel de un deportista dentro de «Patito Feo», tira infanto-juvenil en la que se ponía en la piel de un profesor de fútbol.

2 comentarios en “Rodrigo Guirao Díaz en «Botineras»”

Los comentarios están cerrados.