Griselda Siciliani y Carlos Casella en “Estas que te pelas”

7 de julio de 2014, 12:00pm | Por Jorge

Estas que te pelas, con Griselda Siciliani y Carlos Casella, se presenta en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Por ocho únicas funciones, “Estas que te pelas” se presenta los lunes, en el horario de las 20:30 horas, en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Griselda Siciliani y Carlos Casella y cuenta con la dirección musical de Pedro Onetto. Las entradas para el espectáculo, que que van de 140 a 260 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Griselda Siciliani y Carlos Casella

Sinopsis de “Estas que te pelas”: Luego de haberlo hecho en “Hermosura”, “Corazón Idiota” y “Babooshka Canciones de Mujer”, Griselda Siciliani y Carlos Casella compartirán una vez más el escenario para protagonizar un potente concierto en el cual deleitarán al público con un repertorio cargado de temas clásicos y otros no tanto, de la cuáles interpretarán nuevas versiones. Si bien podrían representar al amor con mucho romanticismo, ella optaron por hacerlo de forma eléctrica y sorpresiva, como realmente lo es.

Ficha Técnica de Estas que te pelas: el elenco está compuesto por Griselda Siciliani y Carlos Casella. Cuenta con la dirección musical de Pedro Onetto.

“Estas que te pelas” se presenta los lunes a las 20:30 horas en el Teatro Maipo que se encuentra en Esmeralda 443, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Maipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *