Griselda Siciliani y Carlos Casella en «Estas que te pelas»

Estas que te pelas, con Griselda Siciliani y Carlos Casella, se presenta en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Extremista

Por ocho únicas funciones, «Estas que te pelas» se presenta los lunes, en el horario de las 20:30 horas, en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Griselda Siciliani y Carlos Casella y cuenta con la dirección musical de Pedro Onetto. Las entradas para el espectáculo, que que van de 140 a 260 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Griselda Siciliani y Carlos Casella

Sinopsis de «Estas que te pelas»: Luego de haberlo hecho en «Hermosura», «Corazón Idiota» y «Babooshka Canciones de Mujer», Griselda Siciliani y Carlos Casella compartirán una vez más el escenario para protagonizar un potente concierto en el cual deleitarán al público con un repertorio cargado de temas clásicos y otros no tanto, de la cuáles interpretarán nuevas versiones. Si bien podrían representar al amor con mucho romanticismo, ella optaron por hacerlo de forma eléctrica y sorpresiva, como realmente lo es.

Ficha Técnica de Estas que te pelas: el elenco está compuesto por Griselda Siciliani y Carlos Casella. Cuenta con la dirección musical de Pedro Onetto.

«Estas que te pelas» se presenta los lunes a las 20:30 horas en el Teatro Maipo que se encuentra en Esmeralda 443, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Maipo.