Yanina Latorre y Jorge Moliniers eliminados de Bailando 2014

En la ronda de cumbia de Bailando 2014, Yanina Latorre y Jorge Moliniers quedaron eliminados. Maria Eugenia Rito y Fernando Bertona fueron los elegido por el público en el voto telefónico.

Extremista

En la ronda de Cumbia de Bailando 2014 quedaron sentenciadas siete pareja. Tras el duelo del día de hoy el jurado de ShowMatch salvó a Sabrina Ravelli, Maxi Guerra y Patricia Baca, Peter Alfonso, Karina Jelink y El Tirri. Finalmente, en el voto telefónico, el público decidió salvar a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona, dejando eliminados del concurso de ShowMatch a Yanina Latorre y Jorge Moliniers.

Yanina Latorre y Jorge Moliniers cumbia
Foto de Yanina Latorre y Jorge Moliniers bailando cumbia en Bailando 2014.

Luego del duelo de cumbia, el Jurado de Bailando 2014 decidió salvar en primer lugar a Sabrina Ravelli y Marcos Gorosito por voto divido 3 a 1, en segundo lugar a Maximiliano Guerra y Patricia Baca por 3 votos a 1, en tercer lugar Peter Alfonso y Flor Viterbo, en cuarto lugar a Karina Jelinek y Maxi D’Iorio, y en quinto y último lugar por voto súper dividido a Luciano El Tirri y Barbie Reali.

De esta manera, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona quedaron para la sentencia telefónica junto a Yanina Latorre y Jorge Moliniers.

Finalmente, el 64.70% del público de Bailando por un Sueño 2014 decidió a través del voto telefónico a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona, dejando eliminados a Yanina Latorre y Jorge Moliniers que obtuvieron el 35.3%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1257″]

El día martes 24 de junio dará inicio la ronda de Videoclip en Bailando por un Sueño 2014.