Brasil clasificó ante Camerún con goles de goles de Joël Matip, Neymar, Fred y Fernando Luiz Rosa

Resumen de Camerún vs Brasil 2014 con goles de Joël Matip, Neymar, Fred y Fernandinho en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Camerún se enfrentó a la Selección de Fútbol de Brasil en el estadio Mané Garrincha de Brasilia el día lunes 23 de junio de 2014 cumpliendo con el Calendario de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 4 con goles de Joël Matip, Neymar, Fred y Fernando Luiz Rosa (Fernandinho). De la mano de esta goleada, los latinoamericanos lideran el Grupo A. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Leones Indomables vs la Verde-Amarela.

Neymar con la pelota Brazuca del Mundial Brasil 2014

En el partido de fútbol Camerún vs Brasil, el tanto para el equipo cuyo entrenador es Volker Finke fue anotado por Joël Matip (26′). Por su parte, Neymar (17′ y 34′), Fred (49′) y Fernandinho (84′) anotaron los goles para el equipo cuyo director técnico es Luiz Felipe Scolari.

La formación de la Selección de Fútbol de Camerún para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Charles Itandje (arquero), Joël Matip, Nicolas N’Koulou, Stéphane M’bia, Henri Bedimo, Allan Nyom, Landry N’Guemo, Eyong Enoh, Maxim Choupo-Moting, Benjamin Moukandjo y Vincent Aboubakar. Sus suplentes fueron: Aurélien Chedjou, Pierre Webó, Samuel Eto’o, Jean Makoun, Sammy N’Djock, Fabrice Olinga, Dany Nounkeu, Edgar Salli, Cedric Djeugoue y Loic Feudjou. Las sustituciones del equipo dirigido por Volker Finke que se realizaron durante el juego fueron: Edgar Salli por Benjamin Moukandjo (58), Jean Makoun por Maxim Choupo-Moting (81) y Pierre Webó por Vincent Aboubakar (72).

La alineación de la Selección de Fútbol de Brasil fue: Júlio César (portero), David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves, Oscar, Luiz Gustavo, Paulinho, Fred, Neymar y Hulk. Sus suplentes fueron: Maxwell, Bernard, Fernandinho, Henrique, Jô, Ramires, Jefferson, Victor, Hernanes, Maicon, Willian y Dante. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Luiz Felipe Scolari fueron: Willian por Neymar (71), Fernandinho por Paulinho (46) y Ramires por Hulk (63).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 4. En este encuentro hubo: 12(6) Disparos (al arco), 14 Faltas, 6 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 46% Tiempo de Posesión, 3 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 6 Atajadas para el equipo local, y 19(18) Disparos (al arco), 19 Faltas, 7 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 54% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 0 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Eyong Enoh (11), Edgar Salli (75) y Stéphane M’bia (80) recibieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Camerunesa vs la Selección Brasileña tuvo lugar el lunes 23 de junio de 2014 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El árbitro del encuentro fue el sueco Jonas Eriksson.

1 comentario en “Brasil clasificó ante Camerún con goles de goles de Joël Matip, Neymar, Fred y Fernando Luiz Rosa”

Los comentarios están cerrados.