Holanda venció a Chile con goles de Leroy Fer y Memphis Depay y lidera el Grupo B

Resumen de Holanda vs Chile 2014 con goles de Leroy Fer y Memphis Depay en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de fútbol de los Países Bajos se enfrentó a la Selección de fútbol de Chile en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de São Paulo el día 23 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 0 con goles de Leroy Fer y Memphis Depay. Gracias a este triunfo, los holandeses lideran el Grupo B. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Naranja Mecánica vs la Roja.

Arjen Robben festeja

En el partido de fútbol Holanda vs Chile, los tantos para la Naranja Mecánica fueron anotados por Leroy Fer (77′) y Memphis Depay (90′). Por su parte, la Roja no anotó ningún gol a pesar de los 8 disparos al arco.

La formación de la Selección de fútbol de los Países Bajos para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Jasper Cillessen (portero), Ron Vlaar, Daley Blind, Stefan de Vrij, Nigel de Jong, Georginio Wijnaldum, Wesley Sneijder, Dirk Kuyt, Daryl Janmaat, Jeremain Lens y Arjen Robben. Sus suplentes fueron: Joël Veltman, Leroy Fer, Jonathan de Guzman, Tim Krul, Terence Kongolo, Michel Vorm, Memphis Depay, Jordy Clasie, Bruno Martins Indi, Paul Verhaegh y Klaas Jan Huntelaar. Las sustituciones del equipo dirigido por Louis Van Gaal que se realizaron durante el juego fueron: Memphis Depay por Jeremain Lens (69), Leroy Fer por Wesley Sneijder (75) y Terence Kongolo por Dirk Kuyt (89).

La alineación de la Selección de fútbol de Chile fue: Claudio Bravo (arquero), Gary Medel, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Sus suplentes fueron: Johnny Herrera, Jorge Valdivia, Jean Beauséjour, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Miiko Albornoz, Mauricio Pinilla, José Rojas, Esteban Paredes, Cristopher Toselli, José Fuenzalida y Fabián Orellana. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador al argentino Jorge Sampaoli fueron: Jean Beauséjour por Felipe Gutiérrez (45), Jorge Valdivia por Francisco Silva (70) y Mauricio Pinilla por Eduardo Vargas (81).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 0. En este encuentro hubo: 13(4) Disparos (al arco), 26 Faltas, 2 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 32% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 1 Atajadas para el equipo local, y 8(1) Disparos (al arco), 14 Faltas, 7 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 68% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 2 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Daley Blind (64) y Francisco Silva (25) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección de Holanda vs la Selección Chilena tuvo lugar el 23 de junio de 2014 en el Estadio Arena Corinthians de la ciudad de São Paulo. El árbitro del encuentro fue el gambiano Bakary Gassama.