Votar por las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo

12 de agosto de 2009, 3:34pm | Por Extremista

Cataratas del Iguazú en Extremista.com.arEn el año 2007, el suizo Bernard Weber dio comienzo a un concurso internacional para elegir las “Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo” luego de que un grupo de profesionales escogieran 454 paisajes. Luego de varias etapas, los candidatos fueron reducidos a 28, entre los cuales se encuentran Las Cataratas del Iguazú, por lo que la semana pasada, Gabriel Batistuta, Lalo Mir y Sergio Gendler ingresaron a www.votocataratas.com desde el Parque Nacional Iguazú.

Gabriel Batistuta visitó las Cataratas del Iguazú junto a su familia, una de las candidatas a ser una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo. El ex 9 de la selección Argentina de Fútbol invitó a sus amigos italianos a recorrer el Parque Nacional con sus 275 saltos. Durante el paseo ingresaron a www.votocataratas.com desde una terminal en medio de la selva.

Fotos de Gabriel Batistuta en las Cataratas del Iguazú

Sergio Gendler fue otra de las figuras que también acompañado por los suyos visitó el Parque Nacional Iguazú y dejó su voto para que se convierta en una de Las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Fotos de Sergio Gendler en las Cataratas del Iguazú

Lalo Mir, en una nueva visita a las Cataratas del Iguazú, también dejó su voto en la página www.w7ws.com para que nuestro hermoso paisaje resulte ganador.

Fotos de Lalo Mir en las Cataratas del Iguazú

7 opiniones de “Votar por las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo

  1. Mirta

    VOTO POR LAS CATARATAS DE IGUAZU SON HERMOSAS LO MEJOR DEL MUNDO INOLVIDABLES.

    Responder
  2. ALICIA ,CHIVILCOY

    DEBE SER ALGO MARAVILLOSO CONOCER LAS CATARATA ES MI SUEÑO NO CREO QUE ALGUN DIA PODRE CONOCER DEBE SER TAN HERMOSA COMO SE VE POR LAS FOTOS O TELE..SERIA MUY FELIZ SI ALGUN DIAS LAS CONOCIERA …VOTO CATARATA DEL IGUAZU..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *