Empate de EEUU y Portugal con goles de Nani, Jermaine Jones, Clint Dempsey y Silvestre Varela

Resumen de Estados Unidos vs Portugal 2014 con goles de Jermaine Jones, Nani, Clint Dempsey y Varela en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de fútbol de los Estados Unidos se enfrentó a la Selección de fútbol de Portugal en el estadio Arena da Amazônia de Manaos el día 22 de junio de 2014 cumpliendo con el Calendario de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 2 con goles de Jermaine Jones, Nani, Clint Dempsey y Silvestre Varela. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Stars & Stripes vs los Lusitanos.

Cristiano Ronaldo mirando el gol de Nani

En el partido de fútbol Estados Unidos vs Portugal, los tantos para el equipo cuyo DT es el alemán Jürgen Klinsmann fueron anotados por Jermaine Jones (64′) y Clint Dempsey (81′). Por su parte, Nani (5′) y Silvestre Varela (90′) anotaron los goles para el equipo cuyo director técnico es Paulo Bento.

La formación de la Selección de fútbol de los Estados Unidos para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Tim Howard (arquero), Matt Besler, Geoff Cameron, DaMarcus Beasley, Fabian Johnson, Michael Bradley, Kyle Beckerman, Jermaine Jones, Clint Dempsey, Graham Zusi y Alejandro Bedoya. Sus suplentes fueron: Brad Guzan, Julian Green, DeAndre Yedlin, Brad Davis, Nick Rimando, Mix Diskerud, Chris Wondolowski, John Brooks, Omar Gonzalez, Jozy Altidore, Aron Johannsson y Timothy Chandler. Las sustituciones del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann que se realizaron durante el juego fueron: DeAndre Yedlin por Alejandro Bedoya (72), Chris Wondolowski por Clint Dempsey (87) y Omar Gonzalez por Graham Zusi (90).

La alineación de la Selección de fútbol de Portugal fue: Beto (portero), Bruno Alves, Ricardo Costa, André Almeida, João Pereira, Miguel Veloso, Raul Meireles, João Moutinho, Hélder Postiga, Cristiano Ronaldo y Nani. Sus suplentes fueron: Luis Neto, Vierinha, Eduardo, William, Rúben Amorim, Rafa, Varela, Rui Patricio, Hugo Almeida y Éder. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Paulo Bento fueron: Éder por Hélder Postiga (16), William por André Almeida (45) y Silvestre Varela por Raul Meireles (69).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 2. En este encuentro hubo: 15(5) Disparos (al arco), 11 Faltas, 6 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 48% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 5 Atajadas para el equipo local, y 21(7) Disparos (al arco), 14 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 4 Fuera de Juego, 52% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Jermaine Jones (75) obtuvo Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Estadounidense vs la Selección Portuguesa tuvo lugar el 22 de junio de 2014 en el Estadio Arena da Amazônia de Manaos. El árbitro del encuentro fue el argentino Néstor Pitana.