«Parque Lezama» en el Teatro Liceo

La obra Parque Lezama, de Juan Jose Campanella, se presenta en el Teatro Liceo de miércoles a domingo. Es protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

Extremista

De miércoles a domingo se presenta «Parque Lezama» en el Teatro Liceo de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Marcela Guerty, Ivan Espeche, Gabriel Gallicchio, Federico Llambi y Carla Quevedo. El mismo posee la dirección de Juan José Campanella. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades son de 230 y 250 pesos.

Parque Lezama

«Parque Lezama» es una obra de teatro que se centra en la improbable amistad un un ferviente militante del partido Comunista y uno del «No te metas». A lo largo del espectáculo, Antonio Cardoso y León Schwartz mantiene conversaciones sobre sus familias y la personajes del parque mientras sienten en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Ficha de «Parque Lezama»:

Dirección: Juan José Campanella.
Traducción y Adaptación: Juan José Campanella.
Elenco: Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Marcela Guerty, Ivan Espeche, Gabriel Gallicchio, Federico Llambi y Carla Quevedo.
Diseño de escenografía y Vestuario: Cecilia Monti.
Diseño de luces: Felix Monti.
Producción General: Muriel Cabeza.

Dirección de el Teatro Liceo: Av. Rivadavia 1499, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de miércoles a domingo. Las entradas son de 230 y 250 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.