Luis Brandoni y Eduardo Blanco en «Parque Lezama»

Parque Lezama, de Juan Jose Campanella con Luis Brandoni y Eduardo Blanco, se presenta en el Teatro Liceo de Buenos Aires.

Extremista

«Parque Lezama«, de Herb Gardner, se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Liceo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Marcela Guerty, Ivan Espeche, Gabriel Gallicchio, Federico Llambi y Carla Quevedo y cuenta con la dirección de Juan José Campanella. Las entradas para el espectáculo, que son de 230 y 250 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Parque Lezama

Sinopsis de «Parque Lezama»: Antonio Cardoso y León Schwartz, un histórico militante comunista y un fiel cultor del partido no te metas, mantienen una improbable amistad. Mientras sienten la eterna lucha del cambio y el mundo, ambos se reúnen en un parque en el cual mantienen charlas cargadas de sentimentalidad, risas y emoción que tienen como protagonistas a los miembros de sus familias ya los personajes del que los rodean en dicho lugar.

Ficha Técnica de Parque Lezama: el elenco está compuesto por Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Marcela Guerty, Ivan Espeche, Gabriel Gallicchio, Federico Llambi y Carla Quevedo. Cuenta con la dirección de Juan José Campanella.

«Parque Lezama» se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Liceo que se encuentra en Av. Rivadavia 1499, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Liceo.