Cinthia Fernández en “Aquí Calafate”

12 de agosto de 2009, 9:30am | Por Extremista

Anoche, en ShowMatch 2009 mostraron una nueva edición de “Aquí Calafate”, la cámara oculta en la que convocan a una figura del para grabar un spot publicitario desde el Glaciar Perito Moreno. En esta oportunidad, la víctima fue Cinthia Fernández, quien luego de soportar todo un día de rodaje con un José María Listorti, estalló en un ataque de nervios cuando el humorista le propuso co-conducir “Este es el Show” y “El Casting de la Tele” en lugar de Carla Conte.

Al llegar al Glaciar Perito Moreno para las sesiones de grabación, en el asiento de Cinthia decía Claudia Fernández en lugar de su nombre, y antes de comenzar a trabajar, José María Listorti le tiró una piedra a un pato, cosa que molestó un poco a la vedette.

Mientras estaban grabando, José María le propuso hacer una broma a Cinthia Fernández, la cual consistía en fingir un desmayo, asegurándole que eso causaría mucha gracia, sin embargo, el chascarrillo no fue bien recibido por el equipo.

Las grabaciones continuaron y Cinthia Fernández comenzó a levantar temperatura cuando por diversas razones le fueron cortando sus diálogos en la propaganda.

Terminado todo, Cinthia fue a cambiarse, y cuando estaba por desnudarse entró Listorti para proponerle conducir “Este es el Show” y “El Casting de la Tele” ya que Carla Conte pasaría a ser notera de Susana Rocasalvo.

Cinthia agarró viaje al instante, por lo que José María llamó a Tinelli para acordar contratarla. El productor también se la confundió con Claudia Fernández, pero al relacionar el nombre, con la cara y el “culo”, se dio cuenta enseguida de quién se trataba.

Acto seguido, José María le pidió el favor sexual a la vedette a cambio de la posibilidad de co-conducir con él “El Casting de la Tele” y “Este es el show”.

“¿¡Vos que te pensás!? ¿¡Que soy un gato!?” gritó Cinthia. “No, si pensara que sos un gato te pagaría…” contestó el humorista.

“¡¡¡Andate porque te emboco o grito!!!” exigió Cinthia, y en medio de un ataque de nervio, Listorti y el equipo implicado le anunciaron que era una joda para ShowMatch.

5 opiniones de “Cinthia Fernández en “Aquí Calafate”

  1. Fredy

    😎 😎
    😎

    ADEMAS LAS CARAS DE CINTHIA FERNANDEZ POCO CREÍBLES. COMO ACTRIZ, PÉSIMA.

    SUS CARAS FUERON MENOS CREÍBLES QUE LAS CARAS DE MAXIMILIANO GUERRA EN TALENTO ARGENTINO!! :sick:

    😎
    😎 😎

    Responder
  2. santyago

    IGUAL AGUANTE CINTHIAAAAA CON ELLA TODO BIEN!!!

    PERO CON SHOW MATCH :sick:

    SE PIENSA QUE LA GENTE ES T A R A D A Y NO SE DA CUANTA QUE ESTA TODO ARREGLADO, POR ALGO EL RATING ES UN DESASTRE :sick:

    PIERDEN CON TALENTO ARGENTINI,CQC Y JUSTO A TIEMPO!!

    Responder
  3. santyago

    NI LO VII!!!

    MAS OBVIO QUE ESTA TODO ARREGLADO

    MIRA SI CINTHIA FERNANDEZ NO VA A SABER QUE JOSE MARIA LE ESTABA HACIENDO UNA JODA!!!

    MALISIMOOOO MAS ARREGLADO QUE LOS TELEFONICOS DEL BAILANDO 2008 😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *