Zac Efron vs los Hoteles Hilton

Nunca es buena la mala publicidad para una empresa y menos cuando la hace una estrella de Estados Unidos. «Fue simplemente horrible… La habitación era pequeña, el staff maleducado y la comida era pobre… ¡¡Apestó totalmente!!», fueron las palabras que Zac Efron, protagonista de las dos ediciones de «High School Musical«, dijo a la prensa […]

Extremista

Zac Efron en Extremista.comNunca es buena la mala publicidad para una empresa y menos cuando la hace una estrella de Estados Unidos. «Fue simplemente horrible… La habitación era pequeña, el staff maleducado y la comida era pobre… ¡¡Apestó totalmente!!», fueron las palabras que Zac Efron, protagonista de las dos ediciones de «High School Musical«, dijo a la prensa sobre su estadía en el Hotel Hilton de París, Francia.

Después de que el joven haga dichas declaraciones, Jean Luc Bastardi, gerente del hotel, se comunicó con los medios de comunicación para afirmar que Efron solamente se había hospedado durante dos noches en sus instalaciones y comentó «Lo lamento si él sintió que el servicio fue pobre. Le pido que se contacte conmigo para que le devolvamos su dinero…».

Pero habría que ver si los hechos fueron como afirma Zac o fue una manera de vengarse de Paris Holton, una de las herederas de la prestigiosa cadena de hoteles. La multimillonaria blonda escribió en su blog personal que pasó una apasionada noche junto con Efron, quien esta de novio con su compañera de HSM, Vanessa Anne Hudgens.

Zac Efron no realizó declaraciones sobre este supuesto encuentro con Paris.

Comprar artículos de HSM