Recitales de Vilma Palma e Vampiros en Argentina

Gracias al ritmo de sus canciones y a sus pegadizas letras, Vilma Palma e Vampiros ha logrado permanecer a lo largo de los años en el mundo de la música. Es por ello que los artistas se encuentran realizando una gira por la República Argentina. Cumpliendo con la agenda del tour, la banda se ha […]

Extremista

Vilma Palma e Vampiros en Extremista.comGracias al ritmo de sus canciones y a sus pegadizas letras, Vilma Palma e Vampiros ha logrado permanecer a lo largo de los años en el mundo de la música. Es por ello que los artistas se encuentran realizando una gira por la República Argentina. Cumpliendo con la agenda del tour, la banda se ha presentado en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario con un show que incluyó tanto sus grandes éxitos como covers de Carlos «La Mona» Jiménez, The Clash, y Soda Stereo.

Fotos de Vilma Palma e Vampiros en vivo

«¡Bienvenido Rosario!», exclamó Mario «El Pájaro» Gómez el fin de semana pasado cuando dio inicio al gran recital de Vilma Palma e Vampiros en el Teatro Broadway de Rosario. El tan esperado show de más de dos horas de duración incluyó tanto los hits de la banda como así también nuevos temas.

La gira de Vilma Palma e Vampiros en la Provincia de Santa Fe continuará el viernes 14 de agosto en Villa Constitución, el sábado 15 de agosto en Casilda y el domingo 16 de agostos en Ameghino. Para luego seguir por Córdoba el sábado 22 de agosto.

1 comentario en “Recitales de Vilma Palma e Vampiros en Argentina”

  1. hola necesito saber cuando viene vilma palma & vampiros a Chubut- Comodoro Rivadavia?. por fissss necesito saber.
    muchs gracias

Los comentarios están cerrados.