Travestissima

Después de debutar a lo grande en el ambiente empresarial con «Vedettísima», Carmen Barbieri se encuentra trabajando junto a Santiago Bal, su marido, y al productor teatral Javier Faroni en «Fantástica», nueva obra que se estará presentando en la próxima temporada de verano en el Teatro Liceo de Mar del Plata. Pero además, la talentosa […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.comDespués de debutar a lo grande en el ambiente empresarial con «Vedettísima», Carmen Barbieri se encuentra trabajando junto a Santiago Bal, su marido, y al productor teatral Javier Faroni en «Fantástica», nueva obra que se estará presentando en la próxima temporada de verano en el Teatro Liceo de Mar del Plata. Pero además, la talentosa artista ha comenzado a preparar junto con Ronnie Arias en un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada, «Travestissima».

Carmen Barbieri se alejará de Javier Faroni para producir junto a Mariano Bal «Travestissima», un espectáculo de travestis que contará con la participación de veinte personas en escena. El show estará escrito y dirigido por Ronnie Arias, quien fue especialmente seleccionado por la blonda por su alegría y diversión.

Según trascendió, Barbieri desea que, tal como ocurrió con «Vedettísima«, esta obra cuente con glamour, elegancia y calidad por lo que se encargará personalmente de cuidar hasta el último detalle para que la misma no se transforme en algo chabacano.

Los castings para «Travestisima» comenzarán en el mes de enero en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que la vedette se asentará para encabezar «Fantástica».

Cabe destacar que en esta oportunidad Carmen no se subirá al escenario sino que este será el primer show en el que estará únicamente encargada de la producción.

18 comentarios en “Travestissima”

  1. En mi caso no son despectivos, solo es para bromear un poco, disculpame si te ofendi :kissing:

    No tengo nada en contra de las personas Trans, solo no me bancó a Florencia de la V que es una mala persona porque pisa muchas cabezas y le hace la vida imposible a mucha gente.

    Escuchate el caso de Pequeña P? es muy triste como termino su historia y me dá mucha lástima su mamá que es una persona muy humilde y nadie la escucha y la ayuda a esclarecer el asesinato de su hija.

    Saludos 🙂

  2. hola, solo dejar mi agradecimiento a la señora Carmen Barbieri x la oportunidad q les da a las personas trans vulgarmente llamadas en argentina travesti. yo vivo en Barcelona y mi madre me cuenta todo lo q pasa en los medios de comunicacion en Arg. hasta me a pedido q regrese en Enera para participar en el casting pero la situacion en españa no esta como para un viaje. asique solo me limitare a desearle suerte a las chicas q partisiparan en el casting a la revista de la señora carmen barbieri. Ah y me gustaria q si en otro momento entrase aqui los comentarios de los demas usuarios no sean tan despectivos. un beso y gracias:heart: :heart: :heart:

  3. 😎

    NIMEXY

    TENGO MI VIDA TOTALMENTE ORDENADA, NI TE CUENTO POR QUE SEGURO LA ENVIDIARÍAS. DE TODAS MANERAS TE PASO EL PSICÓLOGO PARA VOS, TAL VEZ LO NECESITES….

    AHORA POR QUE TE MOLESTA TANTO QUE HABLE DE LOS TRAVESTIS?? :dizzy:

    TE DUELE, TE HACÉS CARGO?? :w00t:

    TE SENTÍS TOCADO?? :whistle:

    SINCERÁTE CON NOSOTROS NIMEXY, SOMOS TODO OÍDOS 😉

    😎

  4. no te calientes, era una broma, de todos modos estas obsesionada con el tema travestis, deberias ver un psiquiatro o un travesti 😆 :ninja: mira, mejor que aconsejo a Mitch que ambas cosas 😆 😆

  5. 😎 😎
    😎

    QUEDÁTE TRANQUILO NIMEXY :getlost:

    NADIE TE VÁ A QUITAR TU LUGAR DE TRAVESAÑO MASCÓN NACIONAL :whistle:

    LLEVÁS MUCHA VENTAJA FLACO !!!! :w00t:

    😎
    😎 😎

  6. a vos ni te pregunto Feche, seguro quedaste! :w00t:

    Y vos Fredy, debes ser travesti medio resentido como Florci Morci :w00t: :w00t:

  7. pidanle unas plumas a Vanesa Show, son las mejores.. ES VERDAD… 😆 😆

    Me encanta las frases del programa Bendita TV 🙂

  8. 😎 😎
    😎

    EY FECHE !!!!! POR FIN UNA OBRA IDEAL PARA VOS…. :biggrin:

    TRAVESTÍSSIMA !! :pouty: :sick:

    VOS QUE ADMIRAS Y TE GUSTAN LOS TRAVESAÑOS, NO TE PODES PERDER ESTA OBRA. SEGURAMENTE ESTARÁN TODOS TUS IDOLOS EN ESE ESPECTÁCULO. LOS MISMOS QUE TENÉS PEGADOS EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN !!!!

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.