Travestissima

12 de agosto de 2009, 8:56pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Carmen Barbieri en Extremista.com.arDespués de debutar a lo grande en el ambiente empresarial con “Vedettísima”, Carmen Barbieri se encuentra trabajando junto a Santiago Bal, su marido, y al productor teatral Javier Faroni en “Fantástica”, nueva obra que se estará presentando en la próxima temporada de verano en el Teatro Liceo de Mar del Plata. Pero además, la talentosa artista ha comenzado a preparar junto con Ronnie Arias en un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada, “Travestissima”.

Carmen Barbieri se alejará de Javier Faroni para producir junto a Mariano Bal “Travestissima”, un espectáculo de travestis que contará con la participación de veinte personas en escena. El show estará escrito y dirigido por Ronnie Arias, quien fue especialmente seleccionado por la blonda por su alegría y diversión.

Según trascendió, Barbieri desea que, tal como ocurrió con “Vedettísima“, esta obra cuente con glamour, elegancia y calidad por lo que se encargará personalmente de cuidar hasta el último detalle para que la misma no se transforme en algo chabacano.

Los castings para “Travestisima” comenzarán en el mes de enero en Mar del Plata, ciudad balnearia en la que la vedette se asentará para encabezar “Fantástica”.

Cabe destacar que en esta oportunidad Carmen no se subirá al escenario sino que este será el primer show en el que estará únicamente encargada de la producción.

18 opiniones de “Travestissima

  1. NIKI

    COMO ME DUELE QUE LA GENTE NO PERMITA NI SE PERMITA SER FELIZ. LA VIDA ES UNA Y ES TAN CORTA!! YO SOY UNA CHICA TRANS,VIVO UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL,NUNCA ME PROSTITUI, HACE 6 AÑOS VIVO CON MI PAREJA ,EMPRESARIO SUPER LABUARADOR,Y GRACIAS A DIOS SU FAMILIA ME ADORA COMO YO A ELLOS. SIENDO TODA UNA SEÑORA DE MI CASA SUPER RESPETUOSA DE MI PAREJA EN EL BARRIO HAY GENTE MALA Q SIN CONOCERME TUBIERON EL ATREVIMIENTO DE COMENTAR DESPECTIVAMENTE DE MI CONDICION SEXUAL,COMO SI ESO FUE UN OBSTACULO PARA MI FELICIDAD. LES ASEGURO QUE NO!!!!! …Y VEO MUCHA INFELICIDAD EN EL ROSTRO DE ESAS SEÑORAS Y SEÑORES HETEROSEXUALES.

    Responder
  2. YOHANNA

    Considero muy acertado esta convocatoria de la Sra Barbieri,existe mucha gente talentosa que ha estudiado,se ha preparado y estamos los otros,que ejercemos el transformismo como diversión,por distintas razones no lo hacemos llevado al plano artistico. Desde lo personal me he dedicado a mi trabajo,decoración de interiores,por eso considero una gran idea ,una gran oportunidad para muchos.( y si me animo para mi tambien).GRACIAS por su ATENCIóN.

    Responder
  3. Nimexy

    Freddy dejá de copiarme hasta las bromas :sleeping:

    FabianaBCN somos lo que somos por eso estamos donde estamos :cwy:

    Responder
  4. Fredy

    😎

    NIMEXY

    FUISTE AL CASTING? TE ANOTASTE? COMO TE FUÉ? 😉

    DALE CONTANOS…….. OJALÁ QUEDES SELECCIONADA, TENÉS TODO EL APOYO DE LOS CHICOS DEL BLOG :devil:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder
  5. fabianabcn

    eh visto en resume de paqueña P. los medios de cumunicacion pateticos, la mentalidad argentina no cambiara nunca, de 100 pabras 99 si dice el travesti. q verguenza agena me dan. no van a asumir jamas q somos del genero femenino tan imposible es entender eso. pero bueno como dice una amiga aqui, no le podes pedir mas es hasta donde le da su mentalidad. adios

    Responder
  6. fabianabcn

    A ver: te cuento algo. lo q yo eh pasado es nada a comparacion de lo q nos contamos con compañeras aqui en bcn cuando nos juntamos a comer en algun lugar. la mayoria de las q estamos aqui es x q ya estabamos canzada de esperar q nuestros derechos como ciudadanos se pongan en practicas. tú diras, pero eso ya va cambiando, si es verdad, pero yo no tengo tiempo de esperar q una sociedad cambien y estoy viva hoy nose si mas adelante asique desidi irme de argentina y vivir como una persona mas en otro pais y gracias a dios no me equivoque vivo como una persona mas, trancito x las calles, ocupo los servicios publicos tanto buses como metros y las personas pues nada una persona mas es asi de simple. yo vivia en santa fe capital ahi existia un Art. q me iso vivir una vida d terro hasta los 19 q me fuy a buenos aires. Art 87: travestimos. toda persona q vista del sexo contraria sera reprinido con arresto hasta de treinta dias. vivi presa con presos comunes sindo maltaratada x las autoridades publicas como x los presos y no digo violacion x q sabia como defenderme y ni uno solo me toco un pelo, pero x q era asi una persona reberlde era la mas golpeada. no tube adolesencia. mi sueño de estudiar biologia cuando era adolecente a la basura x q cuando fuy al colegi donde tenia q estudiar el secundaria a los 16 año la directora del establecimiento( empleada publica a la cual mis padres les pagan el sueldo en ese entonces)me dijo q no me podia inscribir x q mi identidad no concordaba con mi DNI y si segui buscando en otros colegios y no pude estudiar. comense a reunirme con amigas y mostrarle lo q decia la constitucion nacional y provincial q los q nos hacian x medio del art.87 no era correcto y comensaro a escucharme y la policio lo supo y me buscaron en caso me llevaron a un descampodo y a punta de pistolas en la cabeza 3 policias me digeron testualmente. deja de rechiflar putos y puta x q la proccima ves te encuentra en un sanjon, asique te vas ya de la provicia o cuando te crusemos no la contas mas. asqui lo hable con mamá y ella me pidio q me fuese. vivi 10 años en buenos aires hasta q me vine a barcelona. y ya lo dejo x q sino no terminaria de contarte las aberraciones cometidas x heterosexuales hombres y mujeres de la policia y se q todos los hombres y mujeres no son como estas personas. un beso y disculpa si te agobio con todo esto. :heart: :heart: :heart:

    Responder
  7. fabianabcn

    Nimexy. pues mira, no estoy actualizada con las noticias argentina sienceramente. con respecto a flor d la V a mi tampoco me causa mucha simpatia pero bueno de eso se trata la divercidad hay de todo tipo de persona en todos los genaros, tanto heteros, transexuales, mujeres, gay ,levianas y hombres pero el caso no es generalisar x q una persona no nos caiga bien. a mi no me caen bien muchas personas de diferentes tipos de generos pero x eso no me refiero directamente al genero de la persona sino a la persona en si. como en tu caso con flor d la V sino q tus bromas son a los travestis como nos llaman ahi, yo creo q si dices flor de la V no tendriamos x q senirnos tocadas las demas trans. y otra cosa hay muchas cosas q la gente de argentina no sabe de lo q nos han hacho pasar a las trans las autoridades publicas del pais, x q no lo saben x q no les importan x q las trans fuimos siempre tratada mucho menos q perros y enducidas a la prostitucion, x privacion de la educacion, privacion del trancito, privacion de la libertad y cantidades d cosas q no terminaria de nombrarte. y no t preocupes q no estoy molesta contigo x q se lo q hay en argentina jamas se tratara a una trans con respeto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *