Nigeria eliminó a Bosnia del Mundial con gol de Peter Odemwingie

Resumen de Nigeria vs Bosnia y Herzegovina 2014 con gol de Peter Odemwingie en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de fútbol de Nigeria se enfrentó a la Selección de Fútbol de Bosnia y Herzegovina en el estadio Verdão de Cuiabá el día sábado 21 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 0 con gol de Peter Odemwingie. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de las Super Águilas y el Plavo-Zuti.

Peter Odemwingie y Emmanuel Emenike

En el partido de fútbol Nigeria vs Bosnia y Herzegovina, el tanto para las Super Águilas fue anotado por Peter Odemwingie (29′). Por su parte, el Plavo-Zuti no anotó ningún gol a pesar de los 19 disparos al arco.

La formación de la Selección de fútbol de Nigeria para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Vincent Enyeama (portero), Kenneth Omeruo, Joseph Yobo, Juwon Oshaniwa, Efe Ambrose, Michael Babatunde, John Obi Mikel, Ogenyi Onazi, Emmanuel Emenike, Ahmed Musa y Peter Odemwingie. Sus suplentes fueron: Reuben Gabriel, Azubuike Egwuekwe, Victor Moses, Austin Ejide, Michael Uchebo, Ejike Uzoenyi, Ramon Azeez, Kunle Odunlami, Uche Nwofor, Shola Ameobi y Chigozie Agbim. Las sustituciones del equipo dirigido por Stephen Keshi que se realizaron durante el juego fueron: Shola Ameobi por Ahmed Musa (65) y Ejike Uzoenyi por Michael Babatunde (75).

La alineación de la Selección de Fútbol de Bosnia y Herzegovina fue: Asmir Begovic (arquero), Emir Spahic, Toni Sunjic, Senad Lulic, Mensur Mujdza, Miralem Pjanic, Muhamed Besic, Haris Medunjanin, Edin Dzeko, Zvjezdan Misimovic e Izet Hajrovic. Sus suplentes fueron: Edin Visca, Jasmin Fejzic, Senijad Ibricic, Ognjen Vranjes, Asmir Avdukic, Ermin Bicakcic, Sejad Salihovic, Tino-Sven Susic, Avdija Vrsajevic, Vedad Ibisevic, Anel Hadzic y Sead Kolasinac. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Safet Susic fueron: Vedad Ibisevic por Izet Hajrovic (57), Sejad Salihovic por Senad Lulic (58) y Tino-Sven Susic por Haris Medunjanin (64).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 0. En este encuentro hubo: 20(9) Disparos (al arco), 9 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 41% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 6 Atajadas para el equipo local, y 19(6) Disparos (al arco), 7 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 59% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 8 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, John Obi Mikel (81) y Haris Medunjanin (6) recibieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Nigeriana vs la Selección Bosnia tuvo lugar el sábado 21 de junio de 2014 en el Estadio Verdão de Cuiabá. El árbitro del encuentro fue el neozelandés Peter O’Leary.