Daniela Cardone será la vedette de “Fantástica”

11 de agosto de 2009, 4:58pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Daniela Cardone en Extremista.com.arEl día de hoy, Daniela Cardone estuvo en “Intrusos en el Espectáculo“, donde confirmó que ya arregló con Javier Faroni para formar parte de “Fantástica”, el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri. Dentro del show que promete ser otro número uno en Mar del Plata ocupará la figura de vedette, y según adelantó tendrá a su cargo un musical y un sketch con Matías Alé, pero aun no adelantó que posición tendrá en el cartel de la obra.

Daniela Cardone, emocionada hasta las lágrimas, aseguró que esta propuesta para formar parte del elenco de “Fantástica” le hizo muy bien a nivel personal luego de la muerte de su madre.

Recordó que el día 6 de julio había una luna llena enorme, había prendido una vela y recibió el llamado que le proponía esta oferta laboral, por lo que pensó “mi vieja está en todo”.

Este “Bombazo de energía” que le dieron entre Faroni, Carmen Barbieri y Santiago Bal le cayó en el momento exacto, y a pesar de extrañar mucho a su mamá, afirma que está muy feliz y dispuesta a dar lo mejor de ella para no defraudar a nadie.

Aun no se sabe que posición tendrá en el cartel de “Fantastica“, pero lo más probable es que esté justo debajo de Carmen Barbieri, dado que ser la vedette del espectáculo y tiene más trayectoria que el resto de las nuevas incorporaciones.

2 opiniones de “Daniela Cardone será la vedette de “Fantástica”

  1. Fredy

    😎 😎
    😎

    Y ESTA, QUE SABE HACER?? :ermm:

    ME PARECE QUE CON LA CARDONE Y WANDA “NADA”, LA BARBIERI NO LA ESTÁ PEGANDO CON LAS VEDETTES.

    ENCIMA LA FARRO TAMBIÉN, QUE TIENE MENOS AGUANTE QUE LA ANTERIOR OBRA DEL TABARIS. :whistle:

    😎
    😎 😎

    Responder
  2. Nimexy

    POR FIN UNA BARBIERI!!

    Despues de las grasada de Wanda y las Escudero y esa truchada :sick: te dignaste a traer a una vedette buena
    De todos modos sos un cachivache lavarropas :sleeping:

    La mejor suerte Daniela :kissing: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *