Lionel Messi, el mejor jugador del partido Argentina 1 – Irán 0

21 de junio de 2014, 4:37pm | Por Jorge

Tras su gol, Lionel Messi fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido Argentina 1 0 Iran.

El día de hoy, sábado 21 de junio, la Celeste y Blanca se impuso por 1 a 0 ante Los Príncipes de Persia en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte y logró clasificar para los octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014. Una vez que el árbitro dio por finalizado el tiempo de juego, las autoridades de la FIFA eligieron a Lionel Messi, autor del gol de la victoria albiceleste, como el mejor jugador del partido Argentina vs Irán.

Lionel Messi con el banderin de la AFA

Lionel Messi no se mostró muy activo a lo largo de Argentina – Irán 2014. Sin embargo, la Pulga realizó una importante jugada que permitió a el equipo de Alejandro Sabella clasificar para la próxima etapa de la vigésima edición de la Copa del Mundo.

A lo largo del encuentro, el rosarino de 26 años de edad realizó un total de 49 pases y 6 disparos, uno de ellos letales para el seleccionado a cargo de Carlos Queiroz.

Lio debutó en la Selección Nacional el 17 de agosto de 2005 en un partido que disputó contra Hungría. El delantero del Fútbol Club Barcelona ha jugado 87 partidos internacionales, en los cuales marcó 39 goles.

Cumpliendo con el fixture del Mundial Brasil 2014, el próximo encuentro que disputarán los chicos de Alejandro Sabella será Argentina vs Nigeria el 25 de junio. Ese mismo día se cerrará el Grupo F con Irán vs Bosnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *