Argentina clasificó en el Mundial ante Irán con gol de Lionel Messi

21 de junio de 2014, 3:16pm | Por Jorge

Resumen de Argentina vs Irán 2014 con gol de Lionel Messi en el Mundial Brasil 2014.

La Selección de fútbol de Argentina se enfrentó a la Selección de fútbol de Irán en el estadio Mineirão de Belo Horizonte el día sábado 21 de junio de 2014 cumpliendo con el Calendario de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 0 con gol de Lionel Messi. Con este triunfo, la Celeste y Blanca clasificó para los octavos de final de la Copa del Mundo. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Albiceleste vs los Príncipes de Persia.

Lionel Messi chupandose el dedo

En el partido de fútbol Argentina vs Irán, el tanto para el equipo cuyo entrenador es Alejandro Sabella fue anotado por Lionel Messi (90′). Por su parte, el equipo cuyo DT es Carlos Queiroz no anotó ningún gol a pesar de los 8 disparos al arco.

La formación de la Selección de fútbol de Argentina para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Sergio Romero (portero), Ezequiel Garay, Federico Fernández, Javier Mascherano, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Lionel Messi, Ángel Di María, Fernando Gago, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Sus suplentes fueron: Rodrigo Palacio, Agustín Orión, Ricardo Álvarez, Ezequiel Lavezzi, Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, Mariano Andújar, Augusto Fernández, José Basanta, Enzo Pérez, Lucas Biglia y Maxi Rodríguez. Las sustituciones del equipo dirigido por Alejandro Sabella que se realizaron durante el juego fueron: Ezequiel Lavezzi por Sergio Agüero (77), Rodrigo Palacio por Gonzalo Higuaín (77) y Lucas Biglia por Ángel Di María (90).

La alineación de la Selección de fútbol de Irán fue: Alireza Haghighi (arquero), Amirhossein Sadeghi, Jalal Hosseini, Mehrdad Pooladi, Pejman Montazeri, Ehsan Haji Safi, Javad Nekounam, Andranik Timotian, Reza Ghoochannejhad, Ashkan Dejagah y Masoud Shojaei. Sus suplentes fueron: Hashem Beikzadeh, Ghasem Hadadifar, Rahman Ahmadi, Hossein Mahini, Khosro Heydari, Reza Haghighi, Ahmad Alnameh, Steven Beitashour, Daniel Davari, Karim Ansari Fard, Alireza Jahan Bakhsh y Bakhtiar Rahmani. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Carlos Queiroz fueron: Khosro Heydari por Masoud Shojaei (77), Alireza Jahan Bakhsh por Ashkan Dejagah (85) y Reza Haghighi por Ehsan Haji Safi (88).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 0. En este encuentro hubo: 21(4) Disparos (al arco), 7 Faltas, 10 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 77% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el equipo local, y 8(3) Disparos (al arco), 14 Faltas, 6 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 23% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Javad Nekounam (53) y Masoud Shojaei (72) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Argentina vs la Selección Iraní tuvo lugar el sábado 21 de junio de 2014 en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. El árbitro del encuentro fue el serbio Milorad Mazic.

One thought on “Argentina clasificó en el Mundial ante Irán con gol de Lionel Messi

  1. FABIANA

    LO SUFRI COMO TODOS, PERO TUVO QUE APARECER EL GENIO DE MESSI, GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE NOS DAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *