Diego Armando Maradona ovacionado en el partido Argentina-Irán

Diego Armando Maradona fue ovacionado en el partido Argentina - Irán que se disputa en Belo Horizonte.

Extremista

En estos momentos, la Celeste y Blanca se está enfrentando ante los Príncipes de Persia en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. Entre los famosos que viajaron a Brasil para alentar al equipo albiceleste de Alejandro Sabella se encuentra Diego Armando Maradona, a quien se lo pudo ver en la tribuna mediante la trasmisión que realiza TV Pública del encuentro. A los pocos minutos de iniciado ArgentinaIrán, la hinchada albiceleste coreó el nombre del 10.

Lionel Messi y los jugadores de la Seleccion Argentina

Diego Maradona volvió a ver a la Selección Argentina en el encuentro que disputó frente a Bosnia en su debut en la Copa del Mundo 2014. En dicha oportunidad, el ex Director Técnico de la Albiceleste le dio suerte a nuestro equipo, dado que el mismo se impuso ante sus rivales liderando la tabla del Grupo F.

El día de la fecha, justamente cuando se cumplen 20 años de su último gol en un Mundial, el Pelusa regresó a un estadio brasileño para apoyar a la Selección Nacional. A diferencia de lo que ocurrió en el pasado encuentro, los hinchas comenzaron a corear su apellido rindiéndole homenaje y dejando en claro que se encuentran muy contentos de que haya vuelto a apoyar al equipo.

Diego Armando Maradona está a cargo de programa de televisión llamado «De zurda» que se graba en la ciudad de Río de Janeiro y se emite por Canal 7. En el mismo, el ex jugador comparte la pantalla junto a Víctor Hugo Morales y opina respecto a la actualidad de los distintos encuentros que son disputados en el Mundial Brasil 2014.

Recordemos que TV Pública trasmite Argentina – Irán 2014 en vivo por su señal para todo el país. Aparte, el encuentro puede ser seguido minuto a minuto mediante nuestro portal, el cual cubre todo lo que ocurre en el campo de juego.