Video de Ezequiel Lavezzi revelando la previa de Argentina-Irán

Ezequiel Lavezzi e Instagram muestran un video con la previa del partido de Argentina contra Irán.

Extremista

La mayoría de las Selecciones que compiten en la Copa Mundial Brasil 2014 prefieren no mostrar lo que hacen sus jugadores en los momentos que tienen de intimidad. Sin embargo, muchos deportistas son adictos a las redes sociales, este es el caso de Ezequiel Lavezzi. El delantero del PSG utilizó su perfil oficial en Instagram para publicar un video en el cual se lo ve junto a sus compañeros disfrutando de una banda en la previa del partido ArgentinaIrán.

Intimidad de la Seleccion Nacional

Ezequiel Lavezzi no comparte la opinión que tiene el cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol de optar por un completo hermetismo en lo que se refiere a la concentración del equipo. Es por ello que él no ha dudado en compartir un video que grabó ayer mostrando a sus compañeros disfrutar de una banda musical antes de jugar hoy su partido contra Irán.

En el video se ve que algunos de los deportistas disfrutan de la agrupación que toca en vivo un tema en portugués y otros optan por jugar con sus teléfonos celulares.

Obviamente, la filtración de estas imágenes ha dado de qué hablar. Mientras algunas personas ven bien que Ezequiel Lavezzi utilice las redes sociales para que los hinchas estén más cerca del equipo, otras critican que se muestre la intimidad del seleccionado argentino en el ciberespacio.

Recordemos que el partido Argentina vs Irán 2014 comenzará a las 13:00 horas. El mismo será trasmitido en vivo pro TV Pública (Canal 7) y podrá ser seguido minuto a minuto de forma online mediante el portal de noticias Extremista.com, el cual está cubriendo todos los enfrentamientos que forman parte de la XX edición de la Copa del Mundo.