Twitter Oficial de Ezequiel Lavezzi

Twitter Oficial de Ezequiel Lavezzi, jugador de la Seleccion Argentina de Futbol y del Paris Saint-Germain.

Extremista

El día de la fecha, sábado 21 de junio de 2014, el país entero estará alentando a la Selección Nacional de Fútbol en Argentina vs Irán, partido que comenzará a partir de las 13 horas. Mientras se aguarda por el comienzo del juego, muchos fanáticos están utilizando las redes sociales para alentar a sus jugadores preferidos. Una de las cuentas más leídas por los hinchas albicelestes es el Twitter Oficial de Ezequiel Lavezzi, el cual cuenta con más de un millón de seguidores.

Foto de los futbolistas argentinos

Ezequiel Lavezzi es uno de los jugadores de la Selección Argentina que más utilizan Twitter. Él se encarga de mostrar cada uno de los «entretelones» albicelestes en la vigésima edición de la Copa del Mundo con mensajes y fotos que va sacando a lo largo de su paso junto a sus compañeros.

El manejo del Pocho Lavezzi de las redes sociales es tal que fue elegido para sacar la selfie durante la sesión de fotos oficiales que se publicó en el Twitter de la Selección Argentina de Fútbol.

Cabe recalcar que el delantero del París Saint-Germain también posee una cuenta oficial de Instagram y de Facebook. En ambas redes, él no sólo postea imágenes sino que también videos.

Un dato a tener en cuenta es que el Twitter de Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) ya ha dado de qué hablar en esta Copa del Mundo. Esto es porque, tras el triunfo de la Selección Nacional frente a Bosnia por 2 a 1, el jugador utilizó dicha red social para compartir una foto del momento en el cual se estaba realizando el control antidoping en compañía de Ángel Di María, Fernando Gago y Carlos Bilardo. Dicha imágenes generó un gran revuelo en el ciberespacio dado que él se había retirado con autorización de Juan Carlos Crespi antes del inicio de un control antidopaje que se realizó previo al comienzo de la Copa del Mundo en las instalaciones del predio de Ezeiza.

2 comentarios en “Twitter Oficial de Ezequiel Lavezzi”

Los comentarios están cerrados.