Rodrigo Messi pide apoyo para Lionel Messi en Argentina – Irán

Por su Facebook, Lionel Messi pide apoyo para el partido Argentina - Irán, el cual se disputará en Belo Horizonte.

Extremista

Hoy, a las 13:00 horas, la Albiceleste pisará el césped del Estadio Mineirão de Belo Horizonte para disputar su segundo partido del Mundial Brasil 2014. Mientras los hinchas de la Celeste y Blanca se preparan para alentar a la Selección dirigida por Alejandro Sabella en el partido Argentina vs Irán, Lionel Messi ha pedido apoyo por su cuenta oficial de Facebook mediante un video de Adidas que cuenta con la voz de su hermano, Rodrigo Messi.

Lionel Messi en blanco y negro

Lionel Messi fue fuertemente criticado durante la pasada edición de la Copa del Mundo por no haber podido anotar ningún gol, lo cual sorprendía por su maravilloso desempeño en el FC Barcelona. Este año, luego de no haber tenido una muy buena temporada con la camiseta blaugrana, la Pulga llegó al país dispuesto a «cambiar su chip», lo cual, por lo que se vio en su primer partido mundialista, no cabe ninguna duda que ha podido realizar.

Mientras aguarda por el comienzo de Argentina vs Irán, el delantero usó su Facebook para pedir apoyo a todos sus compatriotas y admiradores, los cuales tiene al rededor del mundo entero. Para realizar dicho pedido, él compartió un video en el cual se puede escuchar a su hermano.

«El apoyo de los fans para Leo es muy importante. Hay gente de casi todo el mundo que está pendiente de él y lo agradece mucho de corazón», dice Rodrigo Messi en un video de Adidas que ha comenzado a circular el día de hoy por YouTube.


Video en YouTube de Adidas con la voz de Rodrigo Messi.

Un dato a tener en cuenta es que personas de todas las nacionalidades, inclusive brasileños, caminan por las calles del país vecino luciendo camisetas albicelestes con el apellido del rosarino en su espalda. Además, al ser consultados por la prensa, ellos no dudan en expresar su admiración Lionel Messi y sus ganas de que el equipo de Alejandro Sabella gane el Mundial.

Un dato a tener en cuenta es que Extremista.com seguirá el juego minuto a minuto, lo cual permitirá seguir el partido Argentina – Irán en vivo por Internet. Además, el encuentro será televisado por Canal 7.