Las chicas de Pasión de Sábado alentaron a Mora Godoy

Acompañados por las bailarinas de Pasión de Sábado, Nora Godoy y Marcos Ayala bailaron cumbia en Bailando 2014.

Extremista

Este viernes 20 de junio, Mora Godoy y Marcos Ayala se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014 acompañados con por las Bailarinas de Pasión de Sábado. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «El bombón asesino» de Los Palmeras. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Cumbia Mora Godoy y Marcos Ayala
Foto de Mora Godoy y Marcos Ayala bailando Cumbia en Bailando 2014.

Mora Godoy y Marcos Ayala estuvieron acompañados por las chicas de Pasión de Sábado, y se pelearon con las Bailarinas de ShowMatch, que compitieron bailando cumbia y lucharon por las sillas dentro del estudio.

Tinelli le preguntó acerca del enojo de Mora Godoy con el Jurado de Bailando 2014, a lo cual la bailarina de tango aseguró que ahora está más tranquila. Por otro lado contó que Navarrete le mandó un ramo de flores. Además contó que tiene con él un compromiso laboral junto con El Tirri.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron cumbia al ritmo de Los Palmeras.

Mora Godoy y Marcos Ayala: 9+8+?+7 = 24+?

  • Nacha Guevara: «Mejor Mora, más tierra, más diversión, menos trucos… que está bien» elogió Nacha la cumbia de Mora Godoy y Marcos Ayala. La nota fue un 9.
  • Graciela Alfano: Coincidió con Nacha, porque Mora Godoy se está mandando más al riesgo. Le pidió que mueva más las caderas y que mire más a Marcos Ayala. La nota fue un 8
  • Soledad Silveyra: Le agradeció porque bailaron Los Palmeras, señalando que la cumbia santafesina es la más parecida a la colombiana. Le encantó la coreografía y como la defendieron. (voto secreto)
  • Marcelo Polino: Le gustó la previa, ya que Mora no le daba mucha importancia. Le parece que estuvo muy bien la performance. La nota fue un 7.

1 comentario en “Las chicas de Pasión de Sábado alentaron a Mora Godoy”

  1. mi amor las chicas de pasion de sabado, que buena que estan , hay una chica, una rubia hermoza que me mata con su mirada, mi reyna ella, mora una diosa . bsts

Los comentarios están cerrados.