¿Iliana y Juan Carlos Calabró en «Revista Latina 2010»?

El pasado fin de semana, durante una cena que se realizó para celebrar el éxito que «Revista Latina» tuvo en el Teatro Metro de Montevideo, Iliana Calabró recibió una propuesta por parte del productor teatral Daniel Comba para ser la primera figura de la versión porteña del show. Al escuchar sus palabras, ella le reveló […]

Extremista

El pasado fin de semana, durante una cena que se realizó para celebrar el éxito que «Revista Latina» tuvo en el Teatro Metro de Montevideo, Iliana Calabró recibió una propuesta por parte del productor teatral Daniel Comba para ser la primera figura de la versión porteña del show. Al escuchar sus palabras, ella le reveló que su sueño es hacer teatro en la Calle Corrientes junto a su padre, Juan Carlos Calabró. ¿Veremos una vez más a ambos juntos sobre el escenario?

Fotos de Iliana Calabró

Después del éxito arrollador que «Revista Latina» tuvo en la ciudad de Villa Carlos Paz durante la temporada de verano, Daniel Comba, productor del espectáculo, presentó dicho show el pasado fin de semana en el Teatro Metro de Montevideo. Como era de esperar, el espectáculo cumplió con las expectativas de todo el público uruguayo.

Una vez finalizada la función del viernes, los artistas se reunieron para disfrutar de una deliciosa cena y fue ese el momento indicado para que el empresario le proponga a Iliana Calabró ser la primera vedette y figura de la versión porteña de «Revista Latina», la cual llegará a una importante sala teatral de la Calle Corrientes durante el verano 2010.

Obviamente, la artista, quien ha recibido una serie de interesantes propuestas para la próxima temporada veraniega, escuchó atentamente la oferta laboral y le confesó que uno de sus sueños es hacer teatro junto a su padre, Juan Carlos Calabró, en la Calle Corrientes. Confesión que ha dado una gran idea al empresario.

Cabe destacar que la ganadora de la primera edición de «Cantando por un Sueño» también se encuentra muy cerca de aceptar protagonizar junto a Jorge Corona la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti, Aldo Arezi y Sergio Marcos que se presentará en el Teatro Mar del Plata de la Feliz. Pero en caso de que el empresario decida subir al escenario a su padre junto a ella en la famosa avenida porteña, esta oferta quedará en un segundo lugar.

Además, ella rechazó estas últimas semanas el ofrecimiento que Carmen Barbieri y Santiago Bal le realizaron para ser la atracción de «Fantástica» en el Teatro Lido de Mar del Plata como así también protagonizar «Doña Flor y sus dos maridos» en Villa Carlos Paz.

Recordemos que Iliana y Juan Carlos Calabró se subieron a las tablas juntos por primera vez en Mar del plata con un show familiar que se dio a llamar «Calabró + Calabró – The Family Show«.