El Maldito Peque sedujo a Noelia Pompa en Bailando 2014

20 de junio de 2014, 10:43pm | Por Brisa

El Maldito Peque sedujo a Noelia Pompa y luego bailó cumbia con Facundo Mazzei al ritmo de Agapornis en Bailando 2014.

Este viernes 20 de junio, Noelia Pompa y Facundo Mazzei se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Volverte a ver” de Agapornis. Además, Marcelo Tinelli le presentó a la participante al Maldito Peque, quien la sedujo y bailaron un adagio.

Noelia Pompa y el Maldito Peque
Foto de El Maldito Peque y Noelia Pompa en Bailando 2014.

Noelia Pompa aseguró que la cumbia la puso bastante cachonda y confesó que acaba de recibir un ramo de rosas rojas muy lindas en su camarín. La tarjeta decía “Con mucho amor que bailes divíno, Maldito Peque”.

Para presentarlos, Tinelli hizo que Noelia Pompa se diera vuelta y Maldito Peque se acercó a ella y le tapó los ojos. “Me gusta lo que siento” aseguró la bicampeona al sentir las manos del cantante, sin embargo afirmó que prefería que no la toquen tanto.

“Esta es mi primera cita a ciegas” contó Noelia mientras Moria Casán interrumpía para pasarle la posta a Graciela Alfano porque se tenía que ir al teatro.

Sin mirar, Noelia Pompa se dio vuelta y comenzó a desabrocharle la camisa al Pequeño Peque, poniéndolo muy nervioso. Al abrir los ojos se puso muy contenta y comenzaron a bailar un adagio.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noelia y Facundo que cumbia al ritmo de Agapornis.

Nelia Pompa y Facundo Mazzei: 10+10+?+9 = 29+?

  • Nacha Guevara: “Noelia sos bárbara, llena de alegría, y Facundo también” elogió a la pareja Nacha. Fue la mejor cumbia que fue. La nota fue un 10.
  • Graciela Alfano: Le encantó la previa con el Peque. Le pareció excelente la cumbia de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Le encantó la coreografía y se nota que a la pareja le encanta la cumbia. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le pareció extraordinaria la performance. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: “Peter y Paula empezaron así y terminaron con un pibe… así que tené cuidado como sigue esto del Maldito Peque” le advirtió Polino. Le encantó lo que hicieron “Sos como la Mandato pero en chiquita”. La nota fue un 9.

One thought on “El Maldito Peque sedujo a Noelia Pompa en Bailando 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *