Federico Luppi en «Trátame bien»

En el programa del próximo miércoles de «Trátame bien» por El Trece se podrán ver las imágenes de la participación que Federico Luppi realizó para el exitoso unitario de Pol-ka. El actor encarnará a «Moncho», el padre de Sofía (Cecilia Roth). Ambos se reencontrarán después de muchos años de estar separados. Durante dos capítulos, Federico […]

Extremista

Federico Luppi en Extremista.comEn el programa del próximo miércoles de «Trátame bien» por El Trece se podrán ver las imágenes de la participación que Federico Luppi realizó para el exitoso unitario de Pol-ka. El actor encarnará a «Moncho», el padre de Sofía (Cecilia Roth). Ambos se reencontrarán después de muchos años de estar separados.

Durante dos capítulos, Federico Luppi formará parte de la ficción de Pol-ka protagonizada por Cecilia Roth y Julio Chávez.

Fotos de Federico Luppi y Cecilia Roth

Moncho, el personaje que encarnará, se reencontrará con Sofía (Cecilia Roth) luego de muchos años de no verse. Él vive en la Patagonia, donde formó una segunda familia.

Sofía nunca pudo aceptar ni perdonarle a su padre el abandono, por lo que aun está peleada con él. Ahora, ante la muerte de un familiar, el velorio será el escenario para que ambos se enfrenten cara a cara.

«Trátame bien» se emite los días miércoles a las 22:45 horas por El Trece, y las imágenes con Federico Luppi podrán verse a partir del 19 de agosto.