Fotos de Ana María Picchio

Esta noche a las 22:00 hs, Canal Trece emitirá un nuevo capítulo de la cuarta temporada de «Mujeres Asesinas«, el exitoso unitario producido por Pol-Ka que supo convocar a grandes actores y directores en cada una de sus temporadas para llevar a la televisión argentina sorprendentes casos reales. Esta nueva emisión es titulada «Thelma, impaciente», […]

Extremista

Ana María Picchio en Extremista.comEsta noche a las 22:00 hs, Canal Trece emitirá un nuevo capítulo de la cuarta temporada de «Mujeres Asesinas«, el exitoso unitario producido por Pol-Ka que supo convocar a grandes actores y directores en cada una de sus temporadas para llevar a la televisión argentina sorprendentes casos reales. Esta nueva emisión es titulada «Thelma, impaciente», fue dirigida por Daniel Barone y en ella actúan: Ana María Picchio, Raúl Rizzo y Norman Briski.

Thelma (Ana María Picchio) es una manicura que esta casada con está casada con Enrique (Norman Briski), un policía que cumple tareas administrativas en una comisaría. Ella tiene obsesión por su apariencia física y le preocupan en gran medida las marcas que el paso del tiempo hace sobre su cuerpo. Además, Thelma no se siente atraída por su marido e incluso ya no lo soporta más por lo que tiene un amante desde hace muchos años, Julián (Raúl Rizzo). El problema surge cuando Enrique decide que ya es hora de jubilarse y quiere pasar más tiempo en su hogar y con su familia, esto le impide a Thelma seguir viendo a Julián y pasar todo el tiempo con la persona que ya no ama… todo esto llevarán al matrimonio a una situación límite que desencadenará en un trágico final.

Fotos de Ana María Picchio en Mujeres Asesinas:

Comprar libros de Mujeres Asesinas