Grabaciones de Talento Argentino 2 en Buenos Aires

«Talento Argentino 2» continúa con las grabaciones de los participantes que fueron seleccionados en los distintos castings que realizaron en todo el país convocando a artistas y a aquellos que tuvieran una habilidad para mostrar. El día de mañana la producción de Telefe estará realizando las filmaciones en el Teatro 25 de Mayo a los […]

Extremista

"Talento Argentino 2" en Extremista.com«Talento Argentino 2» continúa con las grabaciones de los participantes que fueron seleccionados en los distintos castings que realizaron en todo el país convocando a artistas y a aquellos que tuvieran una habilidad para mostrar. El día de mañana la producción de Telefe estará realizando las filmaciones en el Teatro 25 de Mayo a los candidatos a ganar el certamen de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Los participantes que fueron seleccionados en los castings de Talento Argentino 2 deberán demostrar sus habilidades frente al jurado del concurso integrado por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel. Ellos decidirán si los concursantes pasarán a la siguiente etapa para perfilarse hacia la gran final.

El público que quiera participar de las grabaciones en el Teatro 25 de Mayo deberá retirar las entradas el día de hoy martes de 13:00 a 19:00 horas, ubicado en Av. Triunvirato 4444 o en Garay 2469.

Talento Argentino 2, con la conducción de Mariano Peluffo, todos los jueves a las 22:30 horas.