Ganadores de los Premios Martín Fierro de Oro

El Premio Martín Fierro de Oro es la estatuilla más codiciada cada año durante la celebración del evento más importante de la radio y la televisión argentina que cuenta con organización de APTRA. El mismo es entregado al finalizar la velada en reconocimiento a la labor de uno de los tantos galardonados en dicha fecha. […]

Extremista

El Premio Martín Fierro de Oro es la estatuilla más codiciada cada año durante la celebración del evento más importante de la radio y la televisión argentina que cuenta con organización de APTRA. El mismo es entregado al finalizar la velada en reconocimiento a la labor de uno de los tantos galardonados en dicha fecha. El primer premiado con esta distinción fue «Fax», programa conducido por Nicolás Repetto por Canal 13.

En 1959 un grupo de diez periodistas se encargó de organizar la primera entrega de los Premios Martín Fierro, galardones que reconocen los productos radiales y televisivos de la Argentina. Desde dicho momento, esta ceremonia se ha convertido en una de las más importantes para la industria de la radio y la televisión.

32 años más tarde se decidió que a lo largo de la gala de entrega de los premios se de uno especial entre todos aquellos que fueron meritorios de una de las preciadas estatuillas.

Lista de los ganadores de los Premios Martín Fierro de Oro:

¿Quién ganará el Martín Fierro de Oro 2008?